jueves, 30 de agosto de 2012

BUENAS NOTICIAS!!

Traigo buenas noticias y es que "Conchita's Chiribitas" desde hoy mismo es UN BLOG DE IMPACTO CERO!!! y todo ello gracias a la iniciativa de "Geniale" que propone plantar un árbol por cada blog dispuesto a colaborar. ¿¿No es fantástico??




La responsable del proyecto Patricia Peralta, se puso en contacto conmigo y realmente no me pude resistir, ¿a quién no le gusta poner un granito de arena cuando se trata de una buena causa?

Además Geniale, promueve una "filosofía verde" a través de catálogos electrónicos, y ya son muchas las empresas que se han unido como:

Ya se han conseguido plantar más de 759 árboles y a partir de ya cuentan con uno más, ¡¡EL MIO!!

¡¡Un abrazo!! y que paséis un MUY FELIZ FIN DE SEMANA : )

¡¡Nos leemos el lunes!!

**Conchita's Chiribitas**


miércoles, 29 de agosto de 2012

I'm falling in love.... RAIN

I'm siiiiiinging in the raaaaiiiiin....     : )

Si bien es cierto que en esta entrada os enseñaba el vinilo que tengo en mi habitación y os confesaba que adoro la lluvia, también lo es que llevamos un verano demasiado seco por aquí y que no he visto una gota caer que no sean las de la ducha....

Así que voy a ver si con esta entrada se animan las nubecitas y en breve nos traen algo de lluvia que falta nos hace...



2. Cojines en forma de "familia gota".
4. Pendientes de Etsy.

¡¡FELIZ DÍA A TOD@S!!
^_^

lunes, 27 de agosto de 2012

Complementos Viajeros: Londres

Como todo habitante de este planeta sabe, Londres ha celebrado los JJ.OO en su XXX edición y también los paralímpicos en su XIV edición que por cierto ¡¡COMIENZAN ESTE MIERCOLES!!
Y por ello rindo homenaje a esta ciudad con un especial de "Complementos Viajeros"



1. Camiseta de Pull & Bear
2. Adhesivos de Accessorize
3. Agenda de Happyideas
4. Sean Connery, mi James Bond favorito

Espero que me perdonéis la osadía, pero es que para mi un "007" como Sean Connery es un complemento de 10!!! o ¿qué opináis?

¡¡Un saludo y muy feliz día!!

viernes, 24 de agosto de 2012

OMG O.o

Que Nicky Minaj anda siempre reñida con la discreción no es nada nuevo.






De echo no dejó a nadie indiferente con el labial Viva Glam de MAC que lleva su nombre; con ese color que ni rosa ni naranja... vamos que o lo odias o lo adoras.




Y creo que ahora lo mismo va a pasar con su fragancia "Pink Friday" que sale a la venta en septiembre y aunque todavía no podemos saber su olor, que seguro que será sorprendente, lo que si podemos ver es el envase en el que irá... y bueno... juzgar vosotr@s yo solo digo que lo han catalogado como unos de los más feos de la historia de los perfumes... 




Me imagino a la gente en "modo Minion" viendo por primera vez el envase y gritando (ver el vídeo)



                           
Sinceramente "creo" haber visto cosas peores. En mi humilde opinión simplemente es muy Nicky 
¿Qué opináis, taaan feo os parece?

^_^
FELIZ DÍA


**Conchita's Chiribitas**

PD: Las imágenes de este post están cogidas directamente de la página oficial de Nicky Minaj


martes, 21 de agosto de 2012

Cosas que me hacen reír :)

Hay cosas que nada más verlas despiertan en mí una sonrisilla dificíl de controlar, son de esas cosas que sin un cómo o un por qué te hacen reír o simplemente sentir mejor.

Hoy traigo cuatro cosas (mías) que es verlas y... SONRISA AL CANTOOOO.

Espero que os gusten.

1. Mi pijama de los Teleñecos y, como no, no podía faltar mi querido Monstruo de las Galletas ^_^


 2. El vinilo de la pared de mi habitación, que va fenomenal con la lámpara de sol a pesa de que yo
¡¡¡SOY MÁS DE LA LLUVIA!!!


3. La luz rosa de mi lámpara de Ikea en forma de flor : )


4. Las miniaturas de los Minioms, si habéis visto la película de "Gru: Mi villano favorito" entenderéis el motivo, para los que no, os dejo a continuación un video para que seáis de lo que hablo : D



Y a vosotr@s ¿qué os hace reír?
¡¡FELIZ DÍA!!
**Conchita's Chiribitas**

PD: Si te gustan mis post, puedes suscribirte ^_^

viernes, 17 de agosto de 2012

MI PRIMER PREMIO!!

Hola a todos, como ya habéis visto en el título de la entrada hoy estamos de celebracion y es que desde el blog "HOY COCINA HELEN" su capitana ha decidido dar el premio de "EL BLOG MÁS BONITO" y ya os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho así que sin dudarlo he querido compartirlo con tod@s vosotr@s entre otras cosas para daros las GRACIAS y es que sin vosotros esto no sería posible.





El premio solo tiene una condición que voy a cumplir muy gustosamente y es que hay que entregar el premio a otros blogs y a pesar de haber dudado muchísimo a la hora de elegir aquí están mis cinco premiados:


Muchos de ellos los sigo desde hace relativamente poco pero se han convertido en indispensables en mi lista de lectura y una inspiración para seguir adelante, a pesar de que en agosto muchos de ellos estén de vacaciones. Pues este es mi pequeño homenaje a todos esos blogs así que FELICIDADES A TODOS!!

Bueno pequeñ@s hasta aquí llevamos hoy, muchísimas gracias por leerme y por estár ahí.

¡¡FELIZ DÍA!!

**Conchita's Chiribitas**

jueves, 16 de agosto de 2012

Complementos viajeros: París

Desde que tengo uso de razón ando viendo por casas recuerdos de los diversos viajes que han hecho amigos y familiares a diferentes países, desde una muñequita dominicana a el famoso "gallo de Portugal"; y es que es inevitable asociar una ciudad o incluso un país a un elemento ya sea un símbolo o un edificio y eso es lo que vengo a hacer, pero de una manera diferente.

Hoy el reconocimiento es para París, y para los millones de llaveros y figuritas que nos han regalado a lo largo de la historia con la forma de la famosa Torre Eiffel : )




1: Neceser de Happy Ideas.
2: Bolsa de compra Envirosax de Happy Ideas
(Yo la tengo y la recomiendo al 100%)
3: Bolso de Long Champ.
4: Lámina de Ikea.

Pues hasta aquí la entrada de hoy.
¡¡FELIZ DÍA!!
**Conchita's Chiribitas**

lunes, 13 de agosto de 2012

¿Moda? No gracias :D


Si bien es cierto que me caracterizo por no seguir la moda a pies juntillas, hay ciertos momentos en los que me alegro de no hacerlo.

Realmente me comenzó a pasar cuando se puso "de moda" el animal print, pero reconozco que estas cosas me pasan porque mi mente me juega malas pasadas, os explico.

Cuando comenzó esta tendencia, no podía evitarlo; es que era verlo en las tiendas y mi mente viajaba rápidamente y me transmitía imágenes de aquellas mujeres ochenteras con mallas y super cardados.... eah, que le voy a hacer!!

Tal ha sido así que lo único que he tenido con este estampado ha sido un neceser y unas bailarinas de supuesta serpiente y esto ha sido este año pasado, no creáis. Y así voy....

Pues igual, me pasa ahora con los famosos zapatos "slippers"...

Slippers de Blanco
Slippers de Bershka
Slippers de Pretty Ballerinas

Pues es verlo y no puedo evitar que mi mente me pase la imágenes de cuatro personalidades que seguro os son familiares a tod@s  : )



Más vale que empieza ya el otoño y tenemos a nuestras bloggers que tanto nos enseñan y tantas ideas nos dan para evitar parecernos por todos los medios a nuestras queridas sotas, y es que entre los leggins y los slippers hay que andarse con ciudado.


Bueno precios@s, espero al menos que os hayáis echado unas risillas y así comenzar la semana con buen pie
¡¡¡GRACIAS POR LEERME Y FELIZ LUNES!!!

**Conchita's Chiribitas**


sábado, 11 de agosto de 2012

Antojitos 2


Hola a tod@s!
Hoy os traigo una nueva entrega de "Antojitos" y así de paso voy cribando la "lista de deseos" para mi próximo cumple jejejejeje

En primer lugar os enseño un monedero de Women'Secret en forma de pez : )



¡¡¡NECESITO ESTE MONEDERO!!! y es que si habéis visto la película de "Megamind" (si no es así, os la recomiendo al 100%) os habréis dado cuenta de que es como un dibujo de Esbirro, el pez "mascota-ayudante" de Megamind : ) y es que es TAAAAN ADORABLE!!




Y para finalizar (por hoy) pero no por ello menos deseado, estas tres ilustraciones sobre las estaciones del año de Verónica Grech que podréis encontrar junto a otras en su tienda en Etsy y es que el verano, como os comenté en la entrada de "Muy agradecida" ya goza de un lugar privilegiado en mi cuarto  ^_^








¿No os parecen preciosas? Ya les tengo reservado el rincón donde las pienso colocar todas juntitas : )
Supongo que los antojitos irán creciendo según avancen los días y es que hasta octubre aún falta... pero de momento la dejo así : )

Bueno pajarit@s, hasta aquí la entrada, espero no haber hecho que aumente vuestra "wishlist" y aquí me despido, no sin antes desearos

QUE TENGÁIS UN MUY MUY BUEN FIN DE SEMANA 
^_^
**Conchita's Chiribitas**



jueves, 9 de agosto de 2012

Paseo por:

PASAJE GABRIEL LODARES (Albacete)



HI EVERYONE

¿Qué tal todo?, espero que fenomenal. Hoy os traigo una entrada donde os enseño un rinconcito de mi ciudad, el "Pasaje de Gabriel Lodares", una joya en pleno centro urbano.





El pasaje se construyó en el primer cuarto del siglo XX y se encuentra entre las calles Mayor y Tinte llevando el nombre de uno de estos alcaldes más importantes de Albacete ya que consiguió traer el agua potable a la ciudad, Don Gabriel Lodares Lossa quien también era propietario de dicho pasaje. 

El "Pasaje Lodares" una galería de viviendas donde se utilizaron las plantas bajas como locales comerciales todo ello cubierto con un tejado de hierro y cristal que a parte de impedir que entre el agua en los días de lluvia le da esa iluminación natural que lo hace tan especial con esos juegos de luces y sombras.





Realmente pasear por el es como trasportarse a un lugar diferente que abandonas una vez cruzas sus puertas para mezclarte con el bullicio de la gente ya sea por una calle o por otra y es que el principal comercio de la ciudad se reúne a su alrededor. Sin duda es visita obligada para todo aquel que quiera pasear por esta ciudad, de echo, yo no dudo en llevar a cualquier amigo o familiar que venga a pasar unos días con nosotros y os aseguro que todos se quedan encantados cuando lo ven : )

Os dejo unas cuantas imágenes a continuación para que juzgues vosotr@s mism@s y ya me diréis si estoy en lo cierto : )

Vista del pasaje por C/ Tinte

Vista del pasaje por C/ Tinte
Vista del pasaje por C/ Tinte



Vista del pasaje por C/ Mayor





Espero que hayáis disfrutado con el paseo.
Un beso muy grande y FELIZ DÍA : D
 **Conchita's Chiribitas**

martes, 7 de agosto de 2012

DIY: "adhesivos" para las uñas.


Hola a todos : )
Hoy traigo un truquito que vi navegando por la red y que os puede servir para decorar vuestras uñas : )

En esta ocasión necesitaremos:
- Esmalte.
- Celo o una superficie plástica.

Para empezar, ponemos la cinta adhesiva sobre una superficie donde nos sea fácil quitarla después.






Después añadimos unas gotitas de esmalte sobre el celo, dependiendo de la forma que queramos conseguir; pero tienen que ser gotas con "relieve" para que no se quede demasiado plano el dibujo y se pueda despegar bien una vez seco y le damos la forma deseada, de estrella, nube, corazón, sol, luna, unas huellas de perro... no sé, la que os apetezca; y lo dejamos secar de 20 a 30 minutos. Yo he elegido la nube porque era el más facilito pero también hice de huellas de perro y para ese dibujo tuve que separar bien los puntos porque se juntaban con el esmalte liquido, y lo dejé secar un día entero, más vale que sobre que no que falte jejejejejeje





Una vez seco lo despegamos





Cuando ya esté despegado, lo colocamos sobre nuestra uña pintada y secada previamente; presionando y ponemos una capa de brillo sobre ella et VOILA!!







Ahora quiero ver si esto también sirve para pegar sobre otras superficies, como cristales, porque si es así y se adhiere bien, es una manera fácil, sencilla y sobretodo económica de decorar las ventanas con los dibujos que deseemos ¿no creéis? : )

Espero que os haya gustado y os sea útil.  : )

Un beso muy muy fuete y FELIZ DÍA!!
**Conchita's Chiribitas**

miércoles, 1 de agosto de 2012

Deliducha: Yummy Yummy Yummy

HI EVERYBODY!!!

 En primer lugar da la bienvenida a AGOSTO!! Y ahora ya paso a preguntar: 

¿Mucha gente de vacaciones ya? jejejeje, pues si es así a disfrutar y si no, PUES A DISFRUTAR TAMBIÉN ^_^

Hoy os traigo una entrada que seguro que os interesa a l@s que igual que yo estuvieseis enamorad@s del gel de ducha YUMMY YUMMY YUMMY de Lush.




Yo conocí este gel en uno de mis viajes a Madrid, exactamente en la tienda de Lush que hay en la calle Fuencarral y nos enamoramos!! jajajajajaja

Para l@s que no conozcáis Lush os dejo su enlace a la página web y así podéis bichear tranquilamente, pero vamos, muy resumidamente contar que es una tienda de cuidado corporal, facial.... y también tienen algo de maquillaje, aunque muy poquito (alguna base, bálsamos labiales y máscara de pestañas) y todo ello basado en ingredientes naturales, sin testar en animales.... Y lo que si os digo y que en la web no lo podéis apreciar, es que entrar en una tienda suya es una auténtica gozada porque huele..... DELICIOSO!!

Pues como iba diciendo en esa compra adquirí el gel de ducha Yummy Yummy Yummy, el bote pequeño (100gr) y tiene un olor a fresa que no se puede aguantar. A primera instancia puede parecer algo fuerte pero cuando te duchas con el y te secas la piel se queda un sutil toque de fresa que aguanta horas y horas ¡¡LO ADORO!!

Pues a pesar de mi devoción por este gel, como en mi ciudad no hay Lush y los gastos de envío que tienen me parecen abusivos, dejé de tenerlo en mi poder y cual ha sido mi sorpresa cuando en mi último viaje a Madrid me enteré que estaba descatalogado  : (

Pero cual fue mi sorpresa, cuando a mediados del mes pasado, fui a Mercadona y en la sección de la perfumería me encontré con esto:






Son el gel y la crema corporal de frutos rojos de Deliplús y os puedo decir que no tienen ningún desperdicio. Cuando lo hueles por primera vez no recuerda en absoluto a mi tristemente desaparecido Yummy Yummy Yummy, más bien me recuerda al aroma de un Calipo de fresa, pero cuando sales de la ducha.... eso ya es otra cosa, una vez secas tu piel y te pones la crema, en cuanto pasa un poquito de rato y se seca y asienta, es idéntico, o al menos en mi piel sí. Y referente a la textura, el gel de Deliplús, tiene un punto a su favor ya que es más denso e hidratante que el de Lush, pero vamos que como siempre digo ¡¡para gustos colores!!




Yo estoy encantada con este producto y además a un precio muchísimo más económico. ¡¡qué mas podemos pedir!!

Además lo tenéis en dos variedades más, la morada que es de higos y no se que más y la amarilla, la cual también recomiendo al 100% aunque sólo os digo una cosa ¡preparaos a babear cuando lo abráis! jajajajaja








Buenos, pues espero que os haya sido útil y nos leemos pronto!!
FELIZ DÍA!!
**Conchita's Chiribitas**
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...