viernes, 1 de febrero de 2013

Paseo por...........

RÍO JÚCAR


Hoy quiero enseñaros unas cuantas imágenes que me sorprendiron gratamente el domingo pasado.

A pocos kilómetros de Albacete se puede disfrutar de una área de recreo bañada por el río Júcar. Ahí solemos ir de vez en cuando mi chico y yo para dar largos paseos rodeados de naturaleza.

Como comentaba, el domingo pasado fuimos a pasar la tarde ahí y aproveché para llevarme la cámara, y no sabéis cuanto me alegro de haberlo hecho, porque descubrí cómo la naturaleza puede sorprender.

Normalmente por esta zona, en otoño hay un predominio de colores ocres por las caídas de las hojas  y verdes por los matojos y árboles de hoja perenne; pues bien, cuando llega el invierno todo cambia y adquiere tonos grisáceos, a no ser que nieve y entonces el blanco se convierte en dueño y señor de la paleta de colores.

Pues paseando me dí cuenta de cómo esos grises se ven interrumpidos por pequeños toques de color rojizo,  amarillo y si estamos muy atentos hasta algún morado. Para muestra un botón:











Espero que os hayan gustado estas imágenes tanto como a mí ^^ y desde aquí me despido deseando que paséis un muy feliz fin de semana.
Un beso bien fuerte y nos leemos el lunes.


6 comentarios:

  1. Que bonitas fotos!! yo tambien si se puede aprovechamos con mi marido y los peques para escaparnos a la montaña, las vistas son maravillosas, me gusta pasear, trotar con los peques y disfrutar el entorno, que como dices cambia tanto dependiendo de la estacion, el otoño ademas tienes unos colores super bonitos!
    Gracias por las vistas , jeje lindo fin de semana tambien para ti, muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!!!
      Realmente es que apetece desconectar de vez en cuando y disfrutar de la naturaleza. A mi este tipo de visitas me ayudan un monton a cargar las pilas ^^

      Eliminar
  2. Tienes un regalito en mi blog, pásate!!

    Un besico de http://hoycocinahelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes! Debió ser un paseo estupendo, yo muero por que llegue el buen tiempo para salir más al campo y llevar a Vega.
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo pasamos super bien, además es que siempre te vuelves con una sensación de paz increíble ^_^
      Seguro que esta primavera la vais a disfrutar una barbaridad descubriendo cositas nuevas para ella :D
      Un besico!!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...