jueves, 29 de agosto de 2013

Feria de Albacete 2013........ porque nosotros lo valemos ^^

¿Cómo vamos? Por aquí ya preparando la feria a tope, 10 días de locura (de 7 al 17 de septiembre), de ahí que hoy quisiera comentarlo, con tiempo, por si alguien se anima y quiere venirse jejejeje

Por si las moscas, yo os doy una idea por si os animáis para venir unos días, y así veáis que con poquita ropa vais de lujo, que aquí lo importante es ir cómoda para aguantar bien las horas de fiesta ^^

La única pega es el tiempo, que aquí uno nunca sabe si se ahoga de calor o se muere de frío... pero vamos que si hace calor, mojito al canto y si hace frío, pues chocolate con churros y atacando :)

Lo dicho, que aquí dejo un look para dos días, y así no os agobiéis pensando en la maleta que hay que deshacer a la vuelta, que hacerla mola pero deshacerla.... eso es otro cantar.

¿Bueno qué? ¿os animáis o que? yo por si es que si, os dejo el programa de feria y el enlace para que le echéis un vistazo y si algo os apaña, ya sabéis!!!

jueves, 22 de agosto de 2013

De vuelta ^^

Hola! Poco a poco todo va volviendo a la calma y es que ya sabéis lo que pasa después de la tormenta...
Realmente mira que hay refranes para estas cosas eh?
Bueno hoy vuelvo para deciros

¡¡¡¡GRACIAS!!!! 

Gracias por vuestro apoyo, vuestros comentarios y vuestros emails, se que muchas de vosotras me comprendéis perfectamente porque tenéis o habéis tenido mascotas, esos bichos peludos o no, que tanto te dan a cambio de nada y aunque el mio ya no está, cada día que pasa me siento más orgullosa del largo tiempo que ha estado a mi lado y de la manera en la que ha estado.

Hoy además de volver para agradeceros el apoyo que me habéis dado, también quería recomendaros que abráis Google para poder disfrutar del "doodle", y es que está dedicado al 151º aniversario del nacimiento (estos de Google "celebran" cualquier cosa, pero mientras lo hagan de esta manera tan bonita pase ^^) de Claude Debussy con su canción "Claro de luna" que tanto me gusta desde que bien pequeñita en un teatrillo de marionetas, si, las marionetas también se dan besos bajo una música molona ^^ ¿o es que pensabais que sólo lo hacían los vampiros purpurinosos de la Saga Crepúsculo?

Pues ale, si no lo habéis visto, ya podéis abrir Google o pinchar en la imagen ^^


¡¡Un beso bien grande y nos leemos en breve!!

martes, 13 de agosto de 2013

Hola a todo el mundo, hoy paso por aquí para agradecer todo el ánimo que recibí a raíz de esta entrada en la que explicaba que mi perrete estaba algo pocho. Fuisteis muchas las que me disteis vuestro apoyo, tanto por comentarios como por mail y por ello quería dar las gracias de todo corazón.

Mi Gio ya no está conmigo, se me ha ido y me duele en el alma. Me está costando horrores retomar mi vida normal sin él, y es que han sido 14 añazos juntos día tras día.

Como ya os conté estaba algo fastidiado, pero eran cosas de la edad, jamás pensé que de la noche a la mañana iba a tener que prescindir de una parte tan importante de mi vida.

Por otra parte y viendo las cosas con algo más de perspectiva según avanzan los días, doy gracias a no tener que haber tomado la decisión de ser yo la que le privase de su vida, sino que la naturaleza ha seguido su curso natural y así se decidió todo.

Realmente ando un poco desconcertada tanto de la "vida real"como de la vida 2.0, de ahí que no esté publicando nada, pero supongo que necesito un tiempo para ubicarme y volver a la carga como dios manda.

Antes de despedirme quería dar las GRACIAS de nuevo a todos los que me habéis dado vuestro apoyo.
Prometo estar al 100% lo antes posible, pero este proceso lleva su tiempo.

Ahora si me despido prometiendo volver en cuanto me sea posible. Un beso bien grande.



miércoles, 7 de agosto de 2013

Exfolia, exfoliame, exfo....

Reconozco que no hay cosa que más grima me de en verano que unos talones resecos :S es que se me revuelven las tripitas... qué queréis que le haga! Supongo que cuando andas durante mucho rato con sandalia plana, se te pueden ensuciar o resecar, pero de ahí a que llevemos unas grietas como las del Cañón del Colorado.... aaah no, eso si que no!!

Por eso quería compartir una exfoliante que me hago yo, casera donde las haya y que me va de maravilla, además de los pies, me la aplico en el cuerpo, eso si, con mucho conocimiento de no desollarme viva, y me va genial. Así que si os parece os dejo los ingredientes y las propiedades que tienen cada uno.

OJO; antes de seguir me gustaría decir que no soy dermatóloga ni na' de na' es solo que la llevo usando todo el verano, me va fenomenal y he pensado en compartirla, pero ya está, es mi propia experiencia, nada más, por lo que cabe decir que si tienes alergia a cualquiera de los ingredientes NI LO INTENTES!! A ver si voy a tener que poner carteles como en la lucha libre "DON'T TRY THIS"


Yo me la aplico en la ducha, después me enjabono bien y con el agua se van los restos de sal que hayan podido quedar. También hay otra variación que consiste en aplicar sal o azúcar al gel de baño que utilicemos y así matamos dos pájaros de un tiro además el olor es más agradable :)
Pues eso es todo por hoy, si lo probáis ya me contaréis y si conocéis alguno podéis dejarlo en comentarios que estas cosas se agradecen ^^

OS DESEO UN SUAVE Y FELIZ DÍA

viernes, 2 de agosto de 2013

Cinturón vaquero con bolsillos (porta-todo)

Hola! hoy vengo con el primer post "diogenero", que a partir de ahora tendrán lugar todos los primeros viernes de mes ^^

Aunque la mayoría ya supongo conocéis la iniciativa #diogeneras aquí os dejo los links al FACEBOOK y al BLOG  por si hay alguien que se ha despistado :)

Una vez dicho esto paso a enseñar la primera entrada. Se trata de un cinturón porta-todo que me hice con unos vaqueros rotos (normalmente yo me los cargo de rozarlos, por los muslos ¬¬)  para cuando salíamos a pintar al exterior durante el curso, y es que en el caballete no se puede dejar todo lo que una querría, ya que utilizábamos diferentes técnicas, desde pasteles, lapices de color, carboncillos.... hasta acuarelas!!

Así que sin más dilación aquí dejo mi propuesta ^^



Como se puede ver en la imagen yo me lo abrocho al revés, dejando los bolsillos traseros hacia la parte delantera ya que tienen más capacidad que los traseros :)
Pues hasta aquí el post de hoy ^^ es pero que os haya gustado y sobre todo que os resulte práctico.

Un beso y feliz día!!



jueves, 1 de agosto de 2013

Gio mola un montón

Hola, hoy quería compartir con vosotr@s algo personal (y que sin darme cuenta se ha convertido en el post número 100 del blog) y es que estas últimas semanas he estado con los huevos de corbata, pero parece que el nublo va pasando.... tanto ha sido así que ayer no pude ni publicar el post del "Desafío Love Craft", pero bueno, como ya tenía las imágenes y todo apañao' lo dejo para uno de estos post  para envolver regalitos, aquí no hay mal que por bien no venga ^^ Por cierto desde aquí quería felicitar a los participantes porque todos los que he visto están a cual más chulo. 

Pero como no todo iba a ser malo hoy he recibido uno de los packaging en mi casita con cosas adorables dentro ^^ ya os lo enseñaré en post como es debido.
La verdad es que me ha venido de lujo, porque después de tantas cosas chungas una alegría así nunca viene mal ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS BEA!!

De momento la evolución está siendo lenta pero buena, ha sufrido un virus estomacal y lo ha dejado flojeras flojeras, ahora me estoy planteando si comprar un arnés para cuando lo paseo ya que las patas traseras le van perdiendo fuerza, pero primero quiero que se ponga bien y después ya veremos. 

De todas maneras las veterinarias de la clínica donde le llevo me han dicho que está muy fuerte de corazón y musculatura y tiene sana la dentadura (dentro de lo fuerte y sano que puede estar un perro con su edad) y eso es primordial para un perro ya mayor, lo único la cadera que le va fallando, pero que es todo un logro que un perro de esta raza haya aguantado en el estado en el que se encuentra Gio a tanta edad y eso, sinceramente me llena de alegría.

Por si os lo preguntáis, no, no compré a Gio, no estoy a favor de comprar animales, habiendo maneras de adoptar a un perro o cualquier mascota que se encuentran en refugios y que nadie les ha dado una segunda oportunidad. ¡¡OJO!! que respeto a la gente que los compra, simplemente me limito a dar mi opinión. 
En mi caso, un conocido de la familia tuvo una camada (de la cual solo queda el mio) con la intención de venderlos y hacerse de oro..... el cuento de la lechera y al final no pudo venderlos todos y nosotros adoptamos a este :)

Pues nada más por hoy que menuda chapa os he metido... jejejejeje En cuanto Gio esté al 100%, lo cual creo que será en una o dos semanas prometo estar activa por aquí, lunes, miércoles y viernes, mientras tanto iré publicando dentro de lo posible ^^ 

UN BESO


Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...