jueves, 15 de marzo de 2012

¿¿Llueven tazas?? O.O

Hola a todos, ¿qué tal va todo por la bloggesfera?

Yo ya ando por aquí otra vez, después del laaaargo tiempo sin publicar ningún post, pero he estado muy liada (y sigo) estudiando un grado superior...

Hoy os traigo una entrada diferente y muy muy especial; os cuento:

El pasado mes de enero se publicaron las bases del "I Concurso de Escaparatismo" que celebraba el Centro Comercial Imaginalia en Albacete y mi amiga y compañera de clase Ana (un beso Ana que se que estás leyendo este post :D) se presentó y, como no podía ser de otra manera, salió elegida entre los 10 finalistas para montar su escaparate.

El centro comercial daba un presupuesto inicial de 300€ para montarlo y el escaparate, que estaría en uno de los locales que tienen cerrados.

Pues la tía ni corta ni perezosa allí se plantó con: 
- Su idea.
- 300 tazas de café.
- Hilo de pescar.
- Más de 20 metros de tela negra y 
- Ganas, muuuuuchas ganas para llevar a cabo su proyecto y yo que me apunto a un bombardeo allí con ella :)

La idea era una "Lluvia" de tazas blancas sobre un fondo negro, como si realmente estuviesen cayendo del cielo.

Os dejo a continuación unas fotos para que veáis como quedó el resultado final:







Ahora otras para que veías algunas que pude tomar desde una posición privilegiada; dentro del escaparate (mi Matrix-tazil particular jejejejejejejeje)


 
 




Y estas son de las tazas que tuvimos que romper para simular las que ya habían caído del cielo y se habían roto al tocar el suelo, porque como no podía ser de otra manera; si hubiésemos querido las tazas intactas se nos habrían roto mil pero como queríamos rotas pues hay todas; aguantando intactas... hasta que las enganchamos nosotras y tuvimos nuestro momento de 
"estrés fuera" XD




Por último comentaros que hay 10 escapares en total que  podéis ver en el Facebook del Centro Comercial Imaginalia y que son geniales; desde aquí os invito a que le echéis un vistazo y que comentéis cuál es vuestro favorito.

¡¡Un beso muy muy fuerte!!
**Conchita's Chiribitas**

P.D.: Eres una artistaza y te mereces todo lo mejor que te pueda pasar. Gracias por dejarme compartir esta experiencia única a tu lado. Muchos besos preciosa!!
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...