¡¡Hola a todos!!
Pues sí, yo soy de esas personas que no necesita un día para demostrar su amor, pero vamos, que respeto al 100% a las personas que les gusta este día, a mí también me gustaba, pero desde que mi vida cambió, hace ya cuatro años, vivo (o al menos lo procuro) al día, así, espontáneamente ^^
Pero a pesar de eso, y en vista de que a algunas os gustó saber algo más de mi a raíz del premio del otro día, hoy quería enseñaros una foto con uno de mis amores, un complemento que me acompaña desde hace un año largo y que tiene tooodo mi amor incondicional así que, a ellas me declaro en un día como hoy ^^
Y también comentaros que el año pasado encontré en un supermercado inglés a las afueras de Benidorm estos caramelos super molones, peeeero que saben a corcho, si si, como leéis, saben rarunos, pero para decorar o tener un detalle molan ¿no?
Pues nada, aquí acaba el post - tonto de la semana.... ^^
jaja me encanta el titulo amiga!!!
ResponderEliminarY tu declaracion de amor a tus manoplitas mapache es preciosa!! jejeje yo tambien puse una foto de esos "caramelos" pero no sabia que lo eran , pensaba que eran gomitas de borrar, y por lo que dices por su sabor igual si lo son xD te dejo un besoote linda!! ; )
Uuuf tenías que haber visto mi cara cuando me metí a la boca el rosa,... yo esperaba un sabor como algodón de azúcar o algo así pero ¡¡que pijo!!
Eliminar^^
Un besazo!
jajajaj Me ha encantado lo de "molonamente insípidos"
ResponderEliminarY me quedo corta... creeme!!
Eliminar^^
Un besazo!!!
A mi también plin, pero no dejan de ser cuquis muchas cosas que aparecen por ahí...
ResponderEliminarYo soy más de Sant Jordi...me encanta ver los puestos con flores. Barcelona se pone preciosa!
Pues mira que tengo yo ganas de ir por esa fecha a Barcelona... Tiene que ser precioso, el problema es que yo soy más de libro que de rosa jejejeje
EliminarNo sabrán bien, pero si son bonitos.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/
Eso si, bonitos a rabiar jejeje
EliminarVoy a echar un vistazo a tu blog ^^
Siempre me llamaron la atención esos caramelitos, pero ahora que dices que saben a corcho... la verdad es que han perdido toda la gracia, jajaja. Pensé que sabían como las míticas pulseritas y collares esos comestibles de los kioskos!
ResponderEliminarY opino como tú, hay que quererse y demostrarlo todos los días, no sólo el 14 de febrero, jejeje.
Un besín!
Pues imagínate cual fue mi cara... jajajajaja
EliminarPero quedan monísimos para decorar ^^
Ahora si veo una chica con esas manoplas le preguntaré si es Conchi, quizás seas tu ^^ un besaco guapa y me alegro que te haya molado el premio que te 'di' ;)
ResponderEliminarMarie lived in London
jajajajajajajajaja
EliminarSi alguna vez tuviese una cita, no llevaría una corbata roja, ni un libro en la mano, llevaría mis manoplas de mapache ^^
Un besazo para ti también y muchísimas gracias por el premio, a ver si esta semana me pongo y actualizo :)
Las manoplas son lo más!! Con lo que a mí me gustan estas cosas. Y si tienen forma de algún animalillo más :))
ResponderEliminarBesos.
La verdad es que donde van triunfan! y porque llegué tarde y me quedé sin el gorro a juego que sino... ^^
Eliminar