Reconozco que no hay cosa que más grima me de en verano que unos talones resecos :S es que se me revuelven las tripitas... qué queréis que le haga! Supongo que cuando andas durante mucho rato con sandalia plana, se te pueden ensuciar o resecar, pero de ahí a que llevemos unas grietas como las del Cañón del Colorado.... aaah no, eso si que no!!
Por eso quería compartir una exfoliante que me hago yo, casera donde las haya y que me va de maravilla, además de los pies, me la aplico en el cuerpo, eso si, con mucho conocimiento de no desollarme viva, y me va genial. Así que si os parece os dejo los ingredientes y las propiedades que tienen cada uno.
OJO; antes de seguir me gustaría decir que no soy dermatóloga ni na' de na' es solo que la llevo usando todo el verano, me va fenomenal y he pensado en compartirla, pero ya está, es mi propia experiencia, nada más, por lo que cabe decir que si tienes alergia a cualquiera de los ingredientes NI LO INTENTES!! A ver si voy a tener que poner carteles como en la lucha libre "DON'T TRY THIS"
Yo me la aplico en la ducha, después me enjabono bien y con el agua se van los restos de sal que hayan podido quedar. También hay otra variación que consiste en aplicar sal o azúcar al gel de baño que utilicemos y así matamos dos pájaros de un tiro además el olor es más agradable :)
Pues eso es todo por hoy, si lo probáis ya me contaréis y si conocéis alguno podéis dejarlo en comentarios que estas cosas se agradecen ^^
Buah! a mi tb me dan un asquito...
ResponderEliminarel año pasado de repente se me pusieron asquerosísimos los talones, tanto que compré hasta una cuchilla de esas... y me aventuré... les metí un lavado de cara que no era ni normal xD!
Ahora durante todo el año los voy exfoliando y mimando más, así que ya no están tan mal...
Es que da grimilla tener los pies que parecen una auténtica piedra pómez... XD
EliminarPero realmente, como bien dices, hay que cuidarlos durante todo el año y darles un aporte extra de hidratación en verano
Muy buen consejo. Gracias. Un beso.
ResponderEliminarWww.elrincondecostura.com
Muchas gracias Silvia ^^
EliminarGracias por la fórmula, la probaré.
ResponderEliminarBesos
Ya me contarás ^^
EliminarUna receta genial y muy natural!
ResponderEliminarNada como unos pies bien cuidados.
Además de verdad ^^
EliminarLa verdad es que es sí, hay que cuidarse los talones, yo no lo suelo hacer mucho pero ahora que se esta receta casera lo haré. A mi me encantan estas cosas, suelen dar mucho resultado. Para el cabello yo me aplico la misma mascarilla pero sin miel ni sal y me deja el pelo precioso, te la recomiendo!
ResponderEliminarhttp://decorathe.blogspot.com.es/2013/08/shop-collar-babero-con-flores.html
Pues me voy a animar y un día de estos la pruebo a ver que tal. Gracias!
Eliminar¡Pues voy a probarlo, a ver qué tal! No es que tenga los talones muy mal, pero en verano siempre se resecan un poco más de lo normal y estos truquillos vienen de perlas :D ¡Gracias!
ResponderEliminarDe nada guapa!
Eliminarse que son buenisimas estas cosas caseras. pero... me da reparo! agg tengo que superarlo! jaja
ResponderEliminarjejeje Pues si te animas a probarla ya me contarás ^^
EliminarUn besazo!
esta me la apunto!! jejeje
ResponderEliminarun besico conchi!
Eso está muy requetebien ^^
Eliminarjajaja me mató eso de que paracen piedras pomez xD yo ando muchisimo y tambien se me resecan pero despues de la duchita se les da un masajito con crema hidratante y listo, me a encantado el colorido y el formato de la entrada, muy chula :) un besito guapa
ResponderEliminarMuchísimas gracias Laura, eres un sol!!
Eliminar