sábado, 30 de junio de 2012

Uñas multicolor

Hola a tod@s!


Ahora que estamos en pleno verano y es la época ideal del año para lucir las uñas pintadas tanto de manos como de pies, os planteo una pregunta:

 ¿quién no ha tenido la duda de que color elegir dentro de la extensa gama que se nos ofrece? 

Pues para las atrevidas que duden a la hora de la elección, hoy os traigo una opción muy llamativa y innovadora!!  :D






El "descubrimiento" trata de un botecito con unas microbolitas multicolores dentro; que tenemos que esparcir sobre la uña tras haberla pintado de color (a elegir) y habiendo aplicado sobre la capa de color una base de brillo para que se queden adheridas a la uña. Una vez finalizado el proceso utilizamos el embudo  que lleva para introducir el sobrante en el botecito y evitar desperdiciarlo.


Para que lo entendáis mejor os dejo un vídeo que he encontrado por internet de Michelle Phan, una chica que hace tutoriales sobre belleza en la red y que además de mostrar como utilizar este producto; da una versión "low cost" de adquirir un resultado parecido  :)






Este genial invento es de la marca Ciaté y hay tres tonalidades disponibles, de las que os dejo imágenes a continuación, que he tomado de la página de Sephora de Estados Unidos:








El acabado de las bolitas varía mucho dependiendo del esmalte que coloquemos debajo y como se ve en las imágenes podéis ponerlo también en los labios para hacer un "Full Look" atrevido donde los haya.  :P

Para finalizar; decir que estas bolitas se pueden adquirir en diferentes tiendas online como por ejemplo:

La propia página de la firma Ciaté.


Por último comentar que yo personalmente no he comprado en ninguna de estas páginas por lo que no os puedo contar experiencia referente al funcionamiento del proceso de compra y envío.   :(

Pues nada más por hoy. Espero que os haya sido útil, entretenido y que si os atrevéis que me comentéis que tal la experiencia.

Feliz fin de semana!!

**Conchita's Chiribitas**



4 comentarios:

  1. Son originales, aunque creo que no me atrevería ;)

    ¡Besitos!

    milowcost

    sorteo de verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, originales son, aunque no se yo si cómodas, lo que se dicen cómodas sean... sobre todo si te toca fregar :S jejejejejeje

      Bss!!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...