viernes, 7 de septiembre de 2012

Paseo por: Feria de Albacete 2012

¡¡ESTÁMOS EN FERIA!!

Hoy como cada 7 de septiembre comienza la Feria de Albacete y con ella el renacer de una ciudad que duerme aletargada durante los meses de verano.

Este año, como muy mala anfitriona, faltaré durante estos tres primeros días porque salgo de viaje, a Port Aventura nada más y nada menos pero el domingo regreso y
¡¡de aquí no me muevo!!

En Albacete la Feria dura diez intensos días en los que las ofertas culturales, gastronómica y de ocio se multiplican por cien, desde la "vaquillas populares" de la mañana, con los mojitos de media tarde, hasta los conciertos de la noche, pasando por una laaarga y variada lista de cosas que se pueden hacer, ver y comer en nuestro recinto ferial y alrededores.

Os podría andar hablando horas y horas sobre ella, pero lo mejor de todo es que vengáis a conocerla vosotr@s mism@s y es que hoy no me vale dejar un link para que podáis bichear (que lo voy a hacer también por si las flies) pero desde aquí os mando una invitación formal para que si podéis os acerquéis que seguro que no os defrauda; además ¿qué mejor manera de ponerle fin al verano que en la Feria de Albacete? ^_^

Aquí os dejo el cartel de este año (que por cierto el concurso donde se eligen lo ganó una chica de la escuela de arte donde estudio) y si pincháis sobre él podréis ver la programación completa.



Espero que aceptéis la invitación, si no es para este año, para el que viene, porque venir a la Feria es una de esas cosas que uno tiene que hacer al menos 2 o 3 veces en la vida : )

** FELIZ FIN DE SEMANA **


10 comentarios:

  1. En Valencia es muy conocida la Feria de Albacete. Yo nunca he ido... pero me lo apunto, ejeje.
    Pásalo muy bien en Port Aventura, y cuidado con los mareos, etc. Yo nunca me mareaba, y subía a las atracciones después de haberme comido el bocata en la cola, y en octubre del año pasado lo pasé fatal; aunque repetí en diciembre, y tan pancha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, ya estoy aquí y mi estómago ha vuelto conmigo : ) ¡¡HE SOBREVIVIDO A PORT AVENTURA POR TERCERA VEZ!!
      Así que si te animas, ya sabes, por aquí ando de vuelta y de Feria jejejeje
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Dos o tres veces en la vida??? Creo Conchi que el año que no pueda estar aquí el día 7 moriré de pena... y eso que este año yo me pierdo el final de feria, que el 15 marcho a la Toscana.

    Pero si, el 7, esos nervios esperando la cabalgata, la apertura de la puerta de hierros, ese ambiente tan inmmejorable, los mojitos al sol, la música, los miguelitos, las vaquillas, los conciertos, los toros, las gambicas con las cañas del mediodia, los paseos por el paseo, yo desde aquí también invito a todos tus lectores a que visiten nuestra feria de la que tan orgullosisima estoy!!

    un besaco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayyh Jelen Jelen!!
      Qué te voy a contar yo que no sepas ya de nuestra Feria??
      Pásalo muy muy bien por las tierras Italianas y si te acuerdas de mi te dejo que me traigas un recuerdo jejejejeje
      MUCHOS BESAZOS GUAPISIMA!!!

      Eliminar
  3. Hola Guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado, te invito a conocer el mio y si te gusta a seguirnos ¿Qué te parece? te espero¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!! Aquí tienes tu sitio cuando quieras! : )
      Un beso!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchísimas gracias y ya sabes que si te animas por aquí ando!!
      Muchos besos!!! ^_^

      Eliminar
  5. El año que viene deberías avisarnos con más tiempo ^_^
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tomo nota y el año que viene post de Feria para finales de agosto : )
      Muchos besos!!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...