martes, 23 de octubre de 2012

¿Moda? No, gracias!

Hoy vengo a hablaros de las famosísimas "Sneakers" que Isabel Marant puso taaan de moda a mediados de verano.

Reconozco que cuando las empecé a ver por la red sobre el mes de julio o agosto no me acababan de disgustar e incluso les veía muchas posibilidades para chicas que como yo nos pateamos la ciudad día tras día, pero a estas alturas........ si es que las tenemos hasta en la sopa..... por el amor de dios!!!


Rosas de Xti. 
Azules de Blanco. 
Negras de Zara.
Belcros de colores de Carolina Boix.

Las podemos encontrar en los más variados colores y estilos, en tooooodas las tiendas del grupo Inditex, en Blanco, en Xti.... y así suma y sigue....

He visto todas las variaciones posibles a excepción de la versión de andar por casa claro está ^_^ (a ver si Oysho se pone pronto las pilas jejejeje)

Pero es que se han multiplicado como los Gremlins malos cuando se les mojaba!!!!!



De echo conozco a chicas que hasta se han comprado el mismo modelo hasta en tres colores diferentes!!


No sé si será cosa mía, pero ¿no os cansa ver repetida hasta la saciedad la misma cosa? ¿seré yo que me estoy volviendo raruna? ^_^

En fin; rara o no os deseo un

MUY FELIZ DÍA ^_^


PD: Si te ha gustado puedes suscribirte para recibir mas actualizaciones haciendo "click" en la opción "PARTICIPAR EN ESTE SITIO"  ^_^

12 comentarios:

  1. jaja! a mí tampoco me gustan!
    hacen un pie raro, basto... éso es lo de arreglá pero informal...? jajaja
    No de ja de ser una zapatilla de portiva, físicamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señora, a fin de cuentas son zapatilla quieran o no!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. A mi nunca me han gustado y ahora menos porque las tengo aborrecidísimas! asi que nada, no creo que me compre unas sneakers jeje un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la palabra adecuada "ABORRECIDÍSIMAS" es que como digo arriba, hasta en la sopa las tenemos.... jejejeje
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJA me has matado con la sopa de sneakers...

    No me gustan nada de nada, espero que se pase pronto esta moda tan horrible... Aunque una cosa te digo, en los blogs se ven muchísimo pero yo en la calle (al menos en Granada) no tanto...

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que al menos te hayas echado unas risillas con la sopa jejejeje
      Yo si que las he visto puestas y sinceramente no van nada conmigo...
      Un beso!!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta la imagen de la sopa! jajaja

    A mí nunca me han gustado; no entiendo la mezcla deportivas+cuña. Lo peor que he visto sin duda fue un chico el otro día que llevaba una especie de botines de ante con cuña interior, como las sneakers estas... ¡El pobre no sabía ni andar! Todo un espectáculo.

    Pero ya se sabe: para gustos...

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjajaja
      Aayyhh que caña!!!!
      La verdad es que si, para gustos colores,....
      ^_^

      Eliminar
  5. Tienes razón!! Yo tengo unas y me volvían loca pero ahora ya no parecen tan originales, porque todo el mundo esta comprando copias similares...

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, es que al principio parecían originales, pero ahora.... menos originales me parecen de todo ^_^
      Un beso y muchas gracias a ti también por pasarte y comentar!

      Eliminar
  6. Jajajaja, completamente de acuerdo contigo ^_^

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...