miércoles, 17 de julio de 2013

Antojitos 6

Si el lunes os hablaba aquí de mi ebook y de que todavía andaba en cueros por el mundo, sin una funda que ponerse, pues hoy, evidentemente, os hablo de fundas.

Reconozco que ha sido una pasada estar pipeando en la red para buscar algo guay porque he visto auténticas monerías, peeero claro, no todas se adaptan al mio :(

A mi me gustaría una de esas que se abren a modo de libro y que cubren tanto pantalla como trasera y en la página oficial de Papyre es que son todas a cual mas fea... o al menos a mi me lo parecen, es que son de piel y parecen una agenda de señor mayor... no molan nada!

Pero bueno os dejo una selección de cosicas que he ido viendo y que creo algunas si que merecen la pena.


1, 2, 3, 4, 5 y 6

Pues hasta aquí ha dado de si la búsqueda... si sabéis alguna tienda donde tengan alguna funda guay pues si podéis dejarme un comentario que os lo agradeceré muchísimo ^^

UN BESO Y MUY FELIZ DÍA A TODO EL MUNDO

19 comentarios:

  1. Pues me gustan las 5 :) la que mas mona me parece es la 4 de los buhitos,que chula la de laurita es ideal para ella , jeje .
    Pues seguro que si te pones te sale una que no tendria nada que envidiar a las ya echas de las tiendas , que eres muy apañá :P un besito linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la de los buhos es que además es práctica, porque como tiene más compartimento pues así además puedes aprovecharla para más cositas.
      Ya veremos a ver el presupuesto y sino pues me tendré que poner manos a la obra jejeje
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Por aquí tienes una nueva seguidora! Te invito a pasarte por mi blog, http://disfrutandolatreintena.blogspot.com.es/

    Yo también tengo un e-book, y me compré una funda que fue un capricho total, me costó una pasta!!!!! Pero bueno... como fue un autoregalo muy deseado, tiré la casa por la ventana.

    Todas las fundas que nos enseñas estan monísimas!! La de las anclas es Laurita Purple total!! jajajajaja, pero creo que de todas ellas mi favorita es la de los buhos, es chulísima!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida, ahora me paso a hacerte una visita ^^
      A ver al final por cual me decido... porque es que soy un poco "tiquismiquis" con las exigencias de las fundas jejeje
      Un beso!

      Eliminar
  3. La 1, la 2 y la 5 son mis favoritas!
    Seguro que consigues hacertela y que te quede bien remona!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os enseñaré a ver que tal, tanto si la compro como si la hago ^^
      Un beso!

      Eliminar
  4. Ánimo con ese DIY, que seguro que te queda preciosa la funda. Ya nos la enseñarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si encuentro una tela chula, porque de momento las que encuentro son todas claritas y con el manoseo se llenan de caca enseguida ^^
      Ya os contaré!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. yo tengo una amiga que las hace de forma artesanal y son preciosas y genial de precio! :) la puedes buscar y escribir por fb como Dra Cruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le voy a echar un vistazo a ver si me gusta algo ^^
      Muchas gracias por la recomendación guapa!
      Un besazo!

      Eliminar
  6. totalmente enamorada de la 3 y 4, los buhos son mi perdición <3!!

    me pasas los enlaces de las páginas por face?????? :(

    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto saque un ratico los miro y te los mando don't worry, pero si te urge mucho tienes los enlaces en los números justo debajo de la imagen ^^
      Un beso!

      Eliminar
    2. jajajaja, había visto los números pero no había probado a pinchar sobre ellos, thankss!

      Eliminar
  7. Yo me compré la funda de ebook del Ganso. Cubre todo y la pantalla y va con goma. Qué una amiga mía la tenía con imán y de llevarlo en el bolso siempre se le fastidiaban las tarjetas de crédito...hasta que descubrió el motivo..jejeje!

    A ver lo que te sale!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguiré inspeccionando porque es que de momento las telas que he visto no me apañan porque son muy claritas y se ensucian enseguida, asi que a ver si tengo suerte y doy con alguna guay ^^
      Un beso!

      Eliminar
  8. A mi me a encantado la 4, pero te animo a que las hagas tu misma! segurisisimo que te quedara genial!

    Un beso guapa
    Hoy en el blog; vestidos para ocasiones especiales
    http://decorathe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo suerte con el mundo "textil" que no acabo de dar con ninguna tela que me resulte funcional y sea guay.... Ya os contaré si sale algo :)

      Eliminar
  9. Yo también tengo ebook y me compré un neceser el año pasado en H&M que le va de perlas jajaja me ha molado tu selección ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé que haré al final, el problema es que quiero una que se abra a modo de "libro" y no acabo de dar con la definitiva, pero será cuestión de mirar un poco más ^^
      Un besazo

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...