jueves, 29 de agosto de 2013

Feria de Albacete 2013........ porque nosotros lo valemos ^^

¿Cómo vamos? Por aquí ya preparando la feria a tope, 10 días de locura (de 7 al 17 de septiembre), de ahí que hoy quisiera comentarlo, con tiempo, por si alguien se anima y quiere venirse jejejeje

Por si las moscas, yo os doy una idea por si os animáis para venir unos días, y así veáis que con poquita ropa vais de lujo, que aquí lo importante es ir cómoda para aguantar bien las horas de fiesta ^^

La única pega es el tiempo, que aquí uno nunca sabe si se ahoga de calor o se muere de frío... pero vamos que si hace calor, mojito al canto y si hace frío, pues chocolate con churros y atacando :)

Lo dicho, que aquí dejo un look para dos días, y así no os agobiéis pensando en la maleta que hay que deshacer a la vuelta, que hacerla mola pero deshacerla.... eso es otro cantar.

¿Bueno qué? ¿os animáis o que? yo por si es que si, os dejo el programa de feria y el enlace para que le echéis un vistazo y si algo os apaña, ya sabéis!!!

12 comentarios:

  1. ohhhh la feria!! yo añado al look unas buenas converse, que vienen de lujo también! jejejejee

    ResponderEliminar
  2. a disfrutar, me han hablado muy bien de esa feria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, y no es porque yo sea de aquí... jejeje
      Tienes que venir un año a probar ^^

      Eliminar
  3. Yo fui de pequeñita porque la familia de mi madre es de allí! Ella va bastante a menudo pero yo no he vuelto (aunque si a un pueblo que se llama Lezuza que no está lejos donde una amiga mia tiene una casa, jeje)

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que volver que seguro que te gusta ^^

      Eliminar
  4. Ya me gustaría acercame a la feria, viva la juerga!
    Que lo pases bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas seguro que no te arrepientes, pero ojo, cuidado que engancha ^^

      Eliminar
  5. jajajaja me hace mucha gracia este post ;) Yo este año me pierdo la feria, solo voy a estar en Albacete el 7 y el 8, el resto la paso en Asturias, pero tampoco me quejo. Los looks de feria son perfectos y opino como Helen, unas zapatillas también viene genial ^^

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco estaré toda la feria pero los días que estoy voy a aprovechar a tope, con o sin zapatillas jejejeje

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...