martes, 11 de marzo de 2014

Good news!

Buenos y soleados día!!
Hoy traigo un montón de buenas noticias, bueno en realidad dos, pero son buenas y eso es lo que importa!!
Así que vamos allá:

1. Ya soy oficialmente Interiorista!! Bieeeeen!! Al fin lo he conseguido y a día de hoy puedo decir que ha sido una de las experiencias más positivas y gratificantes que he tenido en mi vida, no solo por haber obtenido la titulación, que también,  y con un 7’5 que no está nada mal, pero sobre todo si hay algo que destacaría por encima de todas las cosas sería la cantidad de gente que he conocido y tal es así que a unos poquitos me los quedo en mi vida ¡¡para siempre!!

2.  Poco a poco el blog va creciendo y haciéndose más “social”, de echo, las gotitas de las redes sociales van creciendo y ya tenemos dos, la de Pinterest que ya lleva un par de semanas y desde este finde también está la de Instagram. Así que si queréis pasar podéis echar un vistazo ^^

Y una vez dicho estó, vamos a celebrarlo!!!!



22 comentarios:

  1. enhorabuena!! te lo mereces! el esfuerzo al final merece la pena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bieeeen! Enhorabuena por el título y por ese notable :D

    Me encantan los dibujitos que haces, ¡cada vez te salen mejor!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Por ambas cosas.
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!
      Un beso!

      Eliminar
    2. Ya te tengo también en Instagram. Uehhhh! :)

      Eliminar
  4. Ya te sigo en Instagram! Que vicio!!
    Un beso y felicidades por la titulación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, la verdad es que es un vicio ^^ Mola mil!

      Eliminar
  5. Enhorabuena Conchi!!! has sacado muy buena nota, te lo mereces!!. Ya veo los nuevos botoncitos jiji, echaré un vistazo por pinterest que es el que me tiene enganchadíiiiiiisima. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Al final todo ha salido guay!
      Ten cuidado con Pinterest porque si, es un vicio total!

      Eliminar
  6. que monada de blog tienes! felicidades por tu titulo, y ademas aprobado con buena nota ,así se hace! :)

    voy a echar un vistazo a tu pinterest, es un vicio, yo estoy todo el día metida ahí, parece que vivo ahí jajaja

    un besito!!

    pasionporlaorganizacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!
      Si, ya creo que es un vicio... hay que tener cuidado porque engancha que no es normal jajajaja ^^

      Eliminar
  7. Enhorabuena guapi!!!
    Y ya te sigo en Instagram y en el blog ;) que no se yo como no te conocía antes!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!!! Deseo que te salga mucho trabajo y puedas disfrutar de tu profesión por muchos años!!! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y todo vaya bien porque me encantaría, ya iré contando si sale algún proyecto!
      Muchísimas gracias por estar siempre atenta!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...