lunes, 15 de julio de 2013

Are you "reading"?

Desde que gané el concurso de la tarjeta navideña de la Escuela de Arte, no había sacado partido aún a mi premio, y es que con el dinerico que gané compré un Ebook, nada del otro mundo, y es que a pesar de que tenía muchísimas ganas de tener uno tampoco disponía de un dineral para gastarme en él, pero si había algo que  tenía claro cuando lo fui a comprar era que lo quería única y exclusivamente para LEER, de ahí que no me decidiese por uno con millones de funciones y que sólo les falta hacerte la tostada cuando te levantas por las mañanas ^^ Así que al final entre los que se ajustaban a mi presupuesto me decidí por un Papyre... normalico, eso si, ROSA!!! Ahora solo me falta encontrarle una funda que el pobre está en cueros aún desde navidad, pero eso es otra historia :)

Total que hace poco me regalaron una tarjeta con dinero para poder comprar libros, pero entre unas cosas y otras había cogido algo, pero nada serio, y ahora que estoy más ociosa he tirado la casa por la ventana oigan!! He adquirido varios libros y estoy super contenta, así que aquí os dejo a continuación mi opinión sobre dos libros que he leído en el último mes, otro que llevo en rueda y uno más que está en la cola, pendiente para comenzar a leer. Como bien digo, es "mi opinión" y no quiere decir que todo el mundo opine igual, evidentemente, pero vamos que siempre desde el respeto.







¿Habéis leído alguno de estos? ¿qué os han parecido? Si queréis podéis dejarme vuestra opinión en comentarios y alguna recomendación, que también me vendría fenomenal ^^

Un besazo y feliz comienzo de semana





13 comentarios:

  1. he leído el primero, y tengo la trilogía para leer, pero aún no me pongo.
    Tengo ebook también, con bastantes libros, pero no me engancha ninguno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en ello y realmente va ganando chicha según paso las hojas ^^

      Eliminar
  2. creo que eres la primera persona con ebook que conozco que los compra...jejeje! qué mal queda esto..lo siento escritores!!!

    en voz baja (envíame un e-mail si quieres que te cuente algunos secretillos jiji)

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me regalaron la tarjeta y tenía que estrenar el Ebook así que no me lo pensé mucho... soy una pingá :(
      jajajajajajajaja

      Eliminar
  3. Conchiiii!! uno de mis regalos de cumple fue un ebook y me encanta, caben miles de libros y no pesa nada, lo puedes llevar donde quieras y yo que no paro y esto de viaje todo el tiempo, es lo mejor. Y ya de paso me ahorro un dinerito en libros, que era mi absoluta perdición. Eso no quita que no me siga encantando el olor a libro nuevo, y a leer libro (en papel) en la playa!

    Yo digo lo que laurita purple, que debes ser la primera persona que conozco que se gasta dinero en libros, y sí, queda fatal, pero.... (mandame un privado por face o whatsapp si quieres saber más, jajaja)

    El veranito bien? Yo sin parar, como siempre, pero genial genial genial :)

    Un besico


    www.hoycocinahelen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que es el invento del siglo, porque como bien dices si que apetece oler un libro nuevo y tocarlo, manosearlo, desgastarlo jejeje pero es que así puedes tener millones de libros si que te tengas que salir de casa para seguir almacenando :)

      El verano de relax jejejejeje comenzando el proyecto final para el año que viene pero por lo demás bien ^^

      Un besazo!!!

      Eliminar
    2. JEJEJEJE acabo de ver tu respuesta a mi comentario, bueno, ya me pusiste al día anoche,


      besicos

      Eliminar
  4. Yo he leido los ojos amarillos y las dos partes que le siguen y me han gustado, dale una oportunidad pero no te obsesiones.
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente va ganando según avanzo y me está gustando mucho, así que si que le seguiré con las otras dos partes ^^ Ya contaré por aquí como ha ido.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  5. Jajajaja, pobrecito, dale un descanso de vez en cuando!!! Yo estoy leyendo Inferno, y tampoco me está enganchando como me ha pasado con otras novelas de Dan Brown, pero no está mal. El de Los ojos amarillos de los cocodrilos también lo tengo a medias y me está encantando, aunque ahora lo tengo un poco abandonado, pero quiero terminarlo porque he conseguido hacerme con toda la trilogía!! Y te dejo es jodete al revés, lo vi una vez y me llamó la atención!! Intentaré hacerme con él!! si quieres ver mis opiniones sobre mis lecturas de este año, no dejes de visitar la sección biblioteca de mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te va a encantar si lo consigues porque es una risa total el libro ^^
      El de los cocodrilos ya va avanzado y me está gustando bastante la verdad y el de Dan Brown es que hasta que no llegas hasta el final no te enteras realmente de que narices estaba pasando... pero bien ^^
      Un beso!

      Eliminar
  6. Yo quería hacer una entrada así, a ver si me animo ^^ el de Dan Brown lo descargué y el de los ojos amarillos... empecé a leerlo pero tampoco me enganchó y lo dejé, quizás retome la lectura ;) un besico

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo que siempre es guay leer las diferentes opiniones sobre una misma cosa ^^

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...