jueves, 1 de agosto de 2013

Gio mola un montón

Hola, hoy quería compartir con vosotr@s algo personal (y que sin darme cuenta se ha convertido en el post número 100 del blog) y es que estas últimas semanas he estado con los huevos de corbata, pero parece que el nublo va pasando.... tanto ha sido así que ayer no pude ni publicar el post del "Desafío Love Craft", pero bueno, como ya tenía las imágenes y todo apañao' lo dejo para uno de estos post  para envolver regalitos, aquí no hay mal que por bien no venga ^^ Por cierto desde aquí quería felicitar a los participantes porque todos los que he visto están a cual más chulo. 

Pero como no todo iba a ser malo hoy he recibido uno de los packaging en mi casita con cosas adorables dentro ^^ ya os lo enseñaré en post como es debido.
La verdad es que me ha venido de lujo, porque después de tantas cosas chungas una alegría así nunca viene mal ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS BEA!!

De momento la evolución está siendo lenta pero buena, ha sufrido un virus estomacal y lo ha dejado flojeras flojeras, ahora me estoy planteando si comprar un arnés para cuando lo paseo ya que las patas traseras le van perdiendo fuerza, pero primero quiero que se ponga bien y después ya veremos. 

De todas maneras las veterinarias de la clínica donde le llevo me han dicho que está muy fuerte de corazón y musculatura y tiene sana la dentadura (dentro de lo fuerte y sano que puede estar un perro con su edad) y eso es primordial para un perro ya mayor, lo único la cadera que le va fallando, pero que es todo un logro que un perro de esta raza haya aguantado en el estado en el que se encuentra Gio a tanta edad y eso, sinceramente me llena de alegría.

Por si os lo preguntáis, no, no compré a Gio, no estoy a favor de comprar animales, habiendo maneras de adoptar a un perro o cualquier mascota que se encuentran en refugios y que nadie les ha dado una segunda oportunidad. ¡¡OJO!! que respeto a la gente que los compra, simplemente me limito a dar mi opinión. 
En mi caso, un conocido de la familia tuvo una camada (de la cual solo queda el mio) con la intención de venderlos y hacerse de oro..... el cuento de la lechera y al final no pudo venderlos todos y nosotros adoptamos a este :)

Pues nada más por hoy que menuda chapa os he metido... jejejejeje En cuanto Gio esté al 100%, lo cual creo que será en una o dos semanas prometo estar activa por aquí, lunes, miércoles y viernes, mientras tanto iré publicando dentro de lo posible ^^ 

UN BESO


6 comentarios:

  1. te comprendo al 100%! por cierto, Gio parece mi Budi pero multiplicado por 10 en tamaño! jajaj son unos leoncitos blancos!

    solo quien ama a su perro puede entender lo que se siente ¿cuántas personas llevan en tu vida 14 años? seguro que no tantas!

    espero que se recupere! :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, llevas toda la razón del mundo, porque además ellos son fieles como ellos solos, no dirás que te van a abandonar o traicionar, ¡son únicos! :)

      Eliminar
  2. Yo también te entiendo perfectamente. Mi Keissy (una foxterrier que me acompaño 15 años) murió hace un añito y el último año tuvo varios momentillos flojos. Los que has explicado con Gio me ha traido muchos recuerdos...cuando se ponía malita solo comía de mi mano y apenas podía pasear. Es maravilloso querer y amar a un animal, te dan muchísimo, y como tú dices...más que algunas personas.
    Te deseo que se recupere pronto y lo puedas disfrutar muuucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es así, solo se sabe de lo que hablo cuando has tenido uno contigo ^^
      Muchas gracias Ana!

      Eliminar
  3. Pues a cuidarlo y mimarlo. Un beso.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que va animándose así que mimitos a tope ^^
      Un beso Silvia!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...