jueves, 31 de octubre de 2013

Are you "reading"?

Pues al final he podido con ellos. Si, he acabado la "Trilogía animal" de Katherine Pancol y la opinión referente a ellos ha ido cambiando según han ido avanzando los libros.

Con el primero "Los ojos amarillos de los cocodrilos" me costó entrar en la historia y reconozco que estuve apunto de dejarlo abandonado....

Con el segundo "El Vals lento de las tortugas" la cosa fue a mejor, de echo me lo liquidé en cuestión de semana, semana y media, si, soy una agonías, lo reconozco.

Y con el tercero "Las ardillas de Central Park están tristes los lunes".... no sé, al principio bien, pero según me acercaba a las últimas cien hojas he tenido la sensación de que aceleraba de una la historia, y de echo, me aventuraría a decir que tiene un final precipitado, pero vamos que es mi opinión personal, sin más.


Después de la trilogía, y como no tengo espera, he comenzado con otra, no porque me gusten, sino porque no encontraba ningún título al que clavar el diente, así que he comenzado con "La princesa fiel" de Philippa Gregory. Una novela historicista que trata la saga de los Tudor, comenzando por el relato de Catalina de Aragón y su llegada al país inglés.


De momento no va mal, pero dependiendo de como acabe seguiré con los otros dos "La otra Bolena" y "La trampa Dorada".



Me han recomendado "El último catón" y quizás cuando acabe con su Majestad Doña Catalina, abandone la saga histórica (total ya me sé como acaba) y me decida por el.



De todas maneras os agradezco que me dejéis vuestras recomendaciones ya que tanta trilogía al final cansa un poquito. Así que me despido dando las gracias por adelantado y deseando a todo el mundo un  

FELIZ PUENTE



16 comentarios:

  1. Feliz puente a ti también y muchas gracias por todas las recomendaciones. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con la trilogía de los ojos amarillos de los cocodrilos, he terminado el primero y dios, casi lo dejo abandonado 1000 veces, pero al final lo terminé, espero que el resto vaya mejor.
    Un besoo!! Yo tengo una lista interminable, pero no sé si te gustarían Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, a mi el segundo es el que más me enganchó, ya me contarás ^^

      Eliminar
  3. Hola guapísima!! Yo también tengo esta trilogía pendiente en mi Kindle!! Creo que con todas las historias tan largas pasa un poco igual, momentos te enganchan y otros momentos te cansan. Yo estoy enfrascada en la trilogía de En el país de la nube blanca y me pasa lo mismo! Creo que después de esta trilogía me dedicaré por un tiempo a libros más cortitos, jejeje.

    Un besito y feliz puente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo leí en la entrada que hiciste, de echo, creo que me voy a pasar por tu blog a leer reseñas que tienes a ver si me animo con alguno ^^

      Eliminar
  4. A mi me gusto sin más la trilogia, pero vamos, unos libros más, no me engancharon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, como ya digo, me costó acabarlo, al final ya se me estaba haciendo algo cansino

      Eliminar
  5. Ultimamente no leo mucho (vaya, nada) que no sea libros de los niños, deberes de los niños y entradas de blogs, jiji pero leer libros, con su olor a libro, con esas historias que te transportan , nada, no tengo tiempo, pero mira me dieron muchas ganas asi que voy a mirar en los muebles de mi mami que seguro encuentro algo, un besito linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, de verdad, malditos deberes!!!
      A ver si hay suerte y eliges bien porque yo no doy en el clavo... ^^

      Eliminar
  6. Yo sólo he leido el de los cocodrilos y me gustó.
    Ahora mismo no leo mucho asi que no te puedo recomendar gran cosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sigo con "La princesa fiel" pero ya me queda na así que en cuanto acabe a ver por donde tiro ^^

      Eliminar
  7. Yo que soy lectora compulsiva y no he leído ninguno. ¿Será posible?
    Por cierto, te he dejado un premio en Tres Arándanos, pásate si quieres :)

    ResponderEliminar
  8. A mi el de los cocodrilos no me gustó, abandoné a mitad por puro aburrimiento.
    La princesa fiel, en cambio me encantó.
    Debo reconocer que mi género preferido es la novela histórica ;)
    Te puedo recomendar El Sanador de caballos y El jinete del silencio, de Gonzalo Giner. A mi el primero me encantó, estoy leyendo el segundo y también muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final acabé con los cocodrilos, con la princesa y con lo que se me ponga por delante jejejeje me estoy convirtiendo en una aniquiladora de libros ^^
      Muchas gracias por tus recomendaciones Olga. Un beso!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...