martes, 15 de abril de 2014

Planes low-cost (Vol.I)

Estamos de estreno!! Si si siiii
Hoy quería comenzar con una serie de post dedicados a como hacer cosas sin gastar mucho dinero. Como algunos ya sabréis, aquí una servidora lleva en el paro bastante tiempo y cosas sencillas como salir a echar una caña se convierten en un suplicio ya que cada euro que gastas es un euro menos para otras cosas, os pongo un ejemplo; ahora que llega el buen tiempo, una decide comenzar a enseñar carne y¿qué pasa con esa carne? que tiene pelo y hay que depilarla, pues una ha pasado de ir a la esteticista cada dos semanas a pasarse la cuchilla o jugar a ser componente de "El Circo del Sol" para poder llegar a todos lados con la cera. Creo que lo que cuento os sonará a más de una.... (por favor decirme que no soy la única, aunque solo sea por cumplir...)

Pues lo dicho, que a todos nos gusta cuidarnos y hacer cositas sin gastarnos mucho (que aunque se tenga trabajo, la pela es la pela) y para inaugurar esta sección he decidido proponer:


COMENZAMOS:

1. A REMOJO ahora toca ducha (o baño, ahora, si tienes bañera ya eres mi ídolo)
Regálate unos minutos de espumita con tu gel preferido enjabonándote y mimando tu piel controlando, no me vayas a acabar cual uva pasa nada más empezar ^^


2. EXFOLIACIÓN DEL CUERPO: Este paso es sencillo y rápido, una vez en la ducha/bañera solo hay que mezclar un poco de azúcar con nuestro gel de ducha y dar pequeños masajes circulares por el cuerpo (con cuidado y mimando la piel...)



3. MASCARILLA CAPILAR: Si quieres antes de meterte a la ducha ponte de medios a puntas un poco de una mascarilla casera que haremos con yogurt, aceite de oliva (un chorrete pequeño) y un poquito de miel. Déjala actuar unos 10 minutos y listo!



4. EXFOLIACIÓN PARA PIES: Mezcla un poco de sal (ya que es mas gordita y fuerte que el azúcar) con un poco de aceite de almendras dulces o en su defecto con aceite de oliva y da un buen masaje para eliminar las pieles muertas que en la ducha se habrán quedado blanditas. Para aclarar alterna el agua fría con la caliente para que la circulación se active.



5. CUIDADO FACIAL Y CORPORAL: Vaporiza un poco de agua termal sobre tu rostro previamente seco con la toalla, déjalo actuar durante un minuto y retira el exceso. Una vez hecho esto ponemos nuestra hidratante a circulitos por toda la cara y lo mismito con el contorno de ojos. Igualito con el resto del cuerpo, haciendo masajes ascendentes por las extremidades. Si quieres mientras se absorbe la crema de facial puedes tumbarte tranquilamente en la cama y veras como el efecto es aun mejor :D




Y con estos cinco pasitos y con ingredientes que todos tenemos a mano, acaba una como una rosa, ya sea para salir a la calle resplandeciente o para hacer la terapia completa acompañada por sus 8 horas de sueño y así comenzar el día siguiente con las pilas cargadas al 100%

Así que ya sabéis, si esta Semana Santa queréis dedicaros un ratito, ya no hay excusa, que aquí lo único que se invierte es tiempo ^^

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Qué buenos truquis, si es que la crisis saca nuestra parte creativa y ahorradora. Me ha gustado la mascarilla, ummm, el yogur debe ser natural claro, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el yogur natural, que se me olvidó aclararlo ^^

      Eliminar
  2. Muy buenos los planes... spa en casa, yupii!

    ResponderEliminar
  3. Unos consejos estupendos! Y si, yo aunque trabajo tambien intento ahorrar y miro mucho los dinerillos. Hay que ahorrar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad! y más según está el panorama :S

      Eliminar
  4. Anda!! En cuanto pueda los pongo en practica que al final nunca tengo tiempo para mi!! Muchas gracias!!!! Muacks!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog!! Te sigo desde ahora mismito

    Saludos desde CukyMundo!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...