lunes, 23 de julio de 2012

I'm falling in love... MADRID



Hola a tod@s:

Ya ando de vuelta de la capital y como siempre, vuelvo suspirando de amor po esta ciudad, y mira que nos ha hecho un calor sofocante; pero como siempre digo "palos a gusto no duelen" : D

A pesar de que han sido poquitos días, han sido muy intensos, llenos de idas y venidas, de recorrer calles y calles y de encontrar mil y una sorpresas a cada paso : )
La verdad es que me he quedado fascinada con la cantidad de ofertas culturales que ofrece para todo el verano el festival de "veranos de la villa", a pesar de no haber podido asistir a ninguna, pero es una muy buena opción para la gente que tiene que quedarse en la ciudad, ya que hay actuaciones a precios módicos, de muy buen calibre y de los más variado (al menos desde mi punto de vista).



Y qué decir tiene lo gracioso que es la imagen del festival  : )  me encanta como han jugado con las figuras geométricas : )





Pero si hay una cosa que no me sorprende cuando viajo a Madrid, es mi ansía por los bocadillos de calamares madrileños, y es que puede que solo me coma uno una vez al año o incluso cada dos, pero sin duda alguna tiene que ser de allí : D




 Y aquí podría pasar horas y horas contando la cantidad de cosas que estuvimos viendo y haciendo, pero tampoco es plan de aburrir al personal contando cosas que ya todo el mundo conoce de la ciudad que nunca durme.





Así que por ultimo comentar que así se despedía de mí "mi adorado centinela", en lo alto del Círculo de Bellas Artes con un mirada puesta en el infinito, cauto y guardián de tantas y tantas cosas....





Pero como siempre lo bueno tiene un final, y este ha sido el mio : D






Un beso muy muy grande!!
**Conchita's Chiribitas**

P.D.: Y ahora por si había sido poco me voy a ver Batman, tres horas de películas!!  Me encanta!!  ^_^



2 comentarios:

  1. La foto del Círculo de Bellas Artes es lo que veo desde mi oficina, una compi y yo decidimos que la estatua iba a ser nuestro novio fortachón hasta que descubrimos que era la diosa Minerva... O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me acabas de apañar el cuerpo... porque yo también ando siempre con "mi centinela" en la boca... XD

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...