lunes, 16 de julio de 2012

Perfect gift: GÁLAGO!!



HI EVERYBODY!!


Ya ando por aquí de vuelta y vengo a "descubriros" el fantástico y maravilloso mundo de GÁLAGO.

Gálago es, sin duda, una de esas páginas donde acudir cuando dudas sobre qué regalar y necesitas saber que acertarás sí o sí  : D

Yo descubrí a Gálago hace dos años navegando por la red, uno de esos días en los que saltas de blog en blog y agradezco haber pasado la tarde frente al ordenador porque desde aquél día me considero Galagoadícta!!! 

Al frente de Gálago está Fátima Fontúrbel, una artistaza como la copa de un pino; que hace unas maravillas con el fimo..... que vamos; derrocha talento por los cuatro costados !!!

Yo personalmente he hecho varios pedidos ya a su tienda on-line y todo es facilidad con ella, menos cuando tienes que decidirte por lo que quieres comprar... porque yo personalmente lo quiero toooodoooo!! Además podéis encontrar sus diseños en tiendas físicas, una vez entréis en su blog, en el margen derecho tenéis el listado de las tiendas y ciudades afortunadas que cuentan con su presencia.

A continuación os dejo unas imágenes de los anillos que he comprado para mí (una de vez en cuando se merece un capricho y sin duda los míos tienen la fírma de Gálago : D ) y de dos broches que regalé y como os comentaba al principio del post el acierto estaba garantizado.













Los anillos los elegí yo, viendo su web le comenté a Fátima si podía combinar los colores que yo le dije y voilà, sin ningún problema, ella me los enseño primero por foto en un correo y en poquitos días los tenía conmigo, todo super protegido y super bien empaquetado ¿qué mas puedo pedir?

Pues hasta aquí el post de hoy porque hablando de Gálago me podría pasar días, y sino pasar por su tienda y entenderéis este amor LO PROMETO  : )

Muchas gracias por leerme y FELIZ DÍA  ; )
**Conchita's Chiribitas**



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...