jueves, 12 de julio de 2012

My perfect gift!!!

SANTANICA SANTANICA LO QUE SE DA NO SE QUITA

^_^

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un regalito que me han hecho y que me tiene enamorada!!!

Resulta que el otro día mientras hacía los portafolios tenía conmigo a dos personitas muy especiales y decidieron auto proclamarse mis "ayudantes"  : D

Pues ahí estuvimos toda la tarde y al día siguiente me aparecieron con un regalito "scrap" 100% y de bonito que no os quiero ni contar, así que mejor os dejo las fotos porque como bien dicen; más vale una imagen que mil palabras"  : )

















¿Qué os parece? bonita verdad : ) 

No veáis que cara se me quedó cuando la vi; se me caía la baba : )

Es una santanica; mariquita, ladybug,... que hicieron con una bolita de papel donde pintaron los lunarcitos y envolvieron con cinta adhesiva y en el frontal pegaron la carita, coqueta donde las haya  : D

¿Y vosotr@s; tenéis también algún regalito tan especial como este? Seguro que sí. 

Muchos besos y feliz semana!!

**Conchita's Chiribitas**

1 comentario:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...