jueves, 16 de agosto de 2012

Complementos viajeros: París

Desde que tengo uso de razón ando viendo por casas recuerdos de los diversos viajes que han hecho amigos y familiares a diferentes países, desde una muñequita dominicana a el famoso "gallo de Portugal"; y es que es inevitable asociar una ciudad o incluso un país a un elemento ya sea un símbolo o un edificio y eso es lo que vengo a hacer, pero de una manera diferente.

Hoy el reconocimiento es para París, y para los millones de llaveros y figuritas que nos han regalado a lo largo de la historia con la forma de la famosa Torre Eiffel : )




1: Neceser de Happy Ideas.
2: Bolsa de compra Envirosax de Happy Ideas
(Yo la tengo y la recomiendo al 100%)
3: Bolso de Long Champ.
4: Lámina de Ikea.

Pues hasta aquí la entrada de hoy.
¡¡FELIZ DÍA!!
**Conchita's Chiribitas**

3 comentarios:

  1. El neceser es monísimo!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. oh París París!! jejeje


    Tengo una sorpresa para ti en mi blog, te invito a que pases a verla

    http://hoycocinahelen.blogspot.com.es/

    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MILLONES DE GRACIAS!!!
      QUE EMOCIÓN!!
      Muchísimos besos!!!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...