viernes, 24 de agosto de 2012

OMG O.o

Que Nicky Minaj anda siempre reñida con la discreción no es nada nuevo.






De echo no dejó a nadie indiferente con el labial Viva Glam de MAC que lleva su nombre; con ese color que ni rosa ni naranja... vamos que o lo odias o lo adoras.




Y creo que ahora lo mismo va a pasar con su fragancia "Pink Friday" que sale a la venta en septiembre y aunque todavía no podemos saber su olor, que seguro que será sorprendente, lo que si podemos ver es el envase en el que irá... y bueno... juzgar vosotr@s yo solo digo que lo han catalogado como unos de los más feos de la historia de los perfumes... 




Me imagino a la gente en "modo Minion" viendo por primera vez el envase y gritando (ver el vídeo)



                           
Sinceramente "creo" haber visto cosas peores. En mi humilde opinión simplemente es muy Nicky 
¿Qué opináis, taaan feo os parece?

^_^
FELIZ DÍA


**Conchita's Chiribitas**

PD: Las imágenes de este post están cogidas directamente de la página oficial de Nicky Minaj


9 comentarios:

  1. Las fotos de los colorinchis me molan sin más y sin entrar a debatir estéticas. Hay cosas que no me pondría ni cobrando y que en los/las demás me encantan. El frasco del perfume me parece un batido de Gaultier, Moschino, los corsés de Thierry Mugler y a saber que más... pues eso, que hay gente "pa to". Eso sí, el gritito ese hay que patentarlo. Me encanta. Con un sonido así quién necesita decir "na".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo según lo vi dije "Ooooh, pero si es el torso Gaultier pero sin decapitar!!" y referente a grito solo me sale decir "jajajajajajajajajajajajajajajajaja" es que me muero de risa con el!! Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Realmente tienes un blog bonito y divertido. Seguiré dejándome caer por aquí. Te invito a q entres en el mío y me dejes algún comentario www.elrincondecostura.blogspot.com. Un saludo muy fuerte y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita Silvia ^_^
      En cuanto tenga un ratico allí estaré.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. qué poco al día estoy... no sé quién es ella jajajaja, pero él sí, eh!! está guapísimo!! No sé qué tendrá que ver él en la campaña, ero bueno... alegra la vista que no veas!
    No tengo ningún producto MAC, pero realmente la publicidad que hacen, mola!

    Un saludo, y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricky Martin es también el "personaje Viva Glam" junto a Nicky Minaje, ella firmó el labial y él un bálsamo, al igual que en la pasada campaña Viva Glam el tándem lo formaron Cindy Lauper y Lady Gaga, normalmente la campaña se sirve de personalidades para dar más publicidad a estos productos, ya que la recaudación obtenida se dona a la asociación contra el sida :) Así que ya ves; encima de guapo, solidario :D

      Eliminar
  4. No es tan grave. A mi personalmente esta chica me hace mucha gracia, me parece simpatica y que sabe reirse hasta de ella misma.
    El labial de Mac me encanta!!
    Un beso y que tengas buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fuerte!! No tengo ni idea de quíen es... me estaré haciendo vieja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te preocupes que yo hasta que no sacó el labial junto a Ricky no tenía ni idea de quién era esta señora... :)
      Un beso!!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...