lunes, 30 de julio de 2012

MUY AGRADECIDA ^_^

Si cuando abrí el blog; hace casi un año ya (la primera entrada la publiqué el día 12 de agosto), había algo que tenía claro, era que lo hacía por pasar el tiempo y procurar que me ayudase a mantener la cabeza ocupada, pero lo que nunca llegué a pensar era que realmente se podría convertir en algo tan especial para mí y es que me ha dado la libertad de viajar desde mi habitación a cantidad de sitios recónditos con simplemente hacer "click" a un botón y de pronto poder estar en el vestidor de una casita londinense, en las calles de Madrid viendo "outfits", en el salón de alguien mientras hace DIY o en alguna cocina babeando con las recetas........ Y así puedo pasar horas y horas, recibiendo taaanto, pasando las horas muertas frente la pantalla del ordenador sin más límite que el sobrecalentamiento de mi portátil  : ) 

Y ¿qué ofrecer a cambio de tanto recibir? pues supongo que, que mínimo, que un comentario sincero y por supuesto una suscripción... y es que realmente cuando sabes que alguien te lee, aunque sólo sea una persona, pues esto empieza a tomar sentido y a motivarte a seguir!!  :D

Pues este mundo, últimamente se ha convertido en más especial todavía y es que te vas dando cuenta de que además, detrás de cada blog hay una persona, una ilusión depositada, mucho trabajo y desde luego GENEROSIDAD de todas esas personas que comparten su trabajo día tras día desinteresadamente con tod@s l@s que estamos al otro lado : ) 

Este, más o menos, fue el tema de conversación que mantuve con Verónica durante unos días, y os preguntaréis ¿quién es Verónica?, pues os paso a contar, aunque seguro que much@s de vosotr@s ya la conocéis.
Verónica Grech es la capitana de Papel sin cloro y una auténtica fuente de inspiración y un ejemplo a seguir para mí.

Yo descubrí  su blog (como tantos otros) una de esas tardes de navegar sin rumbo fijo, y desde aquel día, se ha convertido en uno de mis favoritos favoritisimos :D y tanto ha sido así que hace unas semanas Verónica se puso en contacto conmigo y mirad que cosas más bonitas me ha mandado, sin tener porqué, y es que como ya le dije, el regalo se lo merece ella por compartir con nosotr@s su talento:










No sabéis lo agradecida que le estoy, porque para mí, tener su ilustración en primera plana en mi escritorio
es lo más... es como un subidón de adrenalina!!


Y así quiero concluir la entrada de hoy, muy especial para mi, pero no sin antes decir:
MILLONES DE GRACIAS A TOD@S LOS QUE CADA DÍA PASÁIS POR ESTE PEQUEÑO ESPACIO ^^

Y por último, como no, también decir:

MILLONES DE GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE HAY TRAS LOS BLOGS Y QUE COMPARTEN TAAANTAS Y TAAAANTAS COSAS BONITAS TAN DESINTERESADAMENTE ^^

Y ahora sí que sí. Un beso muy fuerte!!
**Conchita's Chiribitas**


viernes, 27 de julio de 2012

Handmade: Collar de fimo.

Hola a tod@s:

En la entrada de hoy os traigo una "manualidad" de ayer tarde y es que andaba enredando por casa y di con el cajón del fimo (arcilla polimérica) y no me pude resistir.

A pesar de tener solo los colores primarios (amarillo, azul, rojo, negro y blanco) siempre acabo mezclando y  consiguiendo colores maravillosos, aunque si vosotr@s no sois pacientes o simplemente no os apetece siempre podéis comprar directamente el color que os guste y listo.  : )







Para mi collar hice dos bolas en dos tonos diferentes, una un rosa asalmonado y otra en menta apagado.





Después las "convertí" en "churros" y las uní para hacer una bola con los dos colores.







Posteriormente le dí la forma deseada, hice dos agujeros en los extremos para  poder meter el hilo y al horno : D









El hilo es mejor ponerlo una vez frío. Yo le he puesto dos nudos corredizos para poder ponerlo mas o menos pegado al cuello, dependiendo de la blusa que lleve : )  aunque reconozco que como más me gusta es pegadito al cuello : )








Y ya está!! este es el resultado!! A mi me encanta y de echo ya me han encargado dos, aunque en tonalidades diferentes porque estas cosas ya se sabe que nunca salen dos igual. Es lo que tiene el "handmade" : D  de echo en las imágenes se puede ver como el mismo collar queda diferente por delante que por detras : )





Espero que haya gustado!!
Muchos besos y feliz día!!

**Conchita's Chiribitas**


PD: Atent@s a la próxima entrada porque es MUUUUY ESPECIAL!!!

martes, 24 de julio de 2012

Érase una vez...

Hola a tod@s, ¿qué tal lleváis los calores? Yo ya ansiosa de que se pasen y que llegue mi estación favorita ¡¡EL OTOÑOOO!! ^_^

Hoy os quiero contar un poco más sobre mi y ya de paso el motivo por el que "abandoné" el mundo 2.0 durante unos meses.


Este motivo fue que decidí matricularme en un ciclo de grado superior de "Proyectos y Dirección de Obras de decoración" algo totalmente impensable meses antes, pero por circunstancias de la vida, la mía cambió radicalmente en el mes de agosto y como dice el dicho "al mal tiempo buena cara" así que decidí liarme la manta a la  cabeza y tirar hacia adelante a pesar de no saber absolutamente nada relacionado con el mundo del dibujo, y es que mi formación en este campo acabó en primaria : D

Pero no fue motivo de acongoje, ahí he andado, aprendiendo muchísimas cosas y realmente doy gracias por haber escogido esa decisión.


Y para que veáis como ha transcurrido el año he elegido unas imágenes a pesar que me ha costado decidirme por unas pocas tan solo...  : D

Estas primeras son de un proyecto de "Expresión Volumétrica" en conjunto con la asignatura de "Dibujo y Color", en el cual teníamos que hacer una piedra con materiales que "innovadores" y a mí se me ocurrió hacerlo con un cartón donde van las chirimoyas, que es igual que los cartones de los huevos, pero con huevos de mayor diámetro, y dándole forma : )  para posteriormente fotografiarla en diferentes ambientes.














Las siguientes son de la asignatura de "Proyectos" y sin duda de la que más orgullosa me siento, ya que realmente ha sido de ahí donde he aprendido a dibujar como dios manda jejejejejeje
A continuación os dejo unas imágenes de dos proyectos que hicimos, el primero sobre la habitación de un hotel y el siguiente (el último) de un local comercial  : D











Y por último estas que eran para la asignatura de "Audiovisuales" donde aprendimos muy por encima, eso sí, a manejar Photoshop y lo aplicamos haciendo estos montajes fotográficos "inspirados" en las técnicas y manera de trabajar de Moholi - Nagy.







Esto es una pequeña parte del gran trabajo que hemos realizado, aunque la mayoría ha sido aplicado al programa "Autocad" sin duda el descubrimiento del año : ) y este año que viene espero poder enseñaros también parte de mis próximos trabajos y que podamos disfrutar juntos : )

Muchos besos y gracias por leerme : D
**Conchita's Chiribitas**


lunes, 23 de julio de 2012

I'm falling in love... MADRID



Hola a tod@s:

Ya ando de vuelta de la capital y como siempre, vuelvo suspirando de amor po esta ciudad, y mira que nos ha hecho un calor sofocante; pero como siempre digo "palos a gusto no duelen" : D

A pesar de que han sido poquitos días, han sido muy intensos, llenos de idas y venidas, de recorrer calles y calles y de encontrar mil y una sorpresas a cada paso : )
La verdad es que me he quedado fascinada con la cantidad de ofertas culturales que ofrece para todo el verano el festival de "veranos de la villa", a pesar de no haber podido asistir a ninguna, pero es una muy buena opción para la gente que tiene que quedarse en la ciudad, ya que hay actuaciones a precios módicos, de muy buen calibre y de los más variado (al menos desde mi punto de vista).



Y qué decir tiene lo gracioso que es la imagen del festival  : )  me encanta como han jugado con las figuras geométricas : )





Pero si hay una cosa que no me sorprende cuando viajo a Madrid, es mi ansía por los bocadillos de calamares madrileños, y es que puede que solo me coma uno una vez al año o incluso cada dos, pero sin duda alguna tiene que ser de allí : D




 Y aquí podría pasar horas y horas contando la cantidad de cosas que estuvimos viendo y haciendo, pero tampoco es plan de aburrir al personal contando cosas que ya todo el mundo conoce de la ciudad que nunca durme.





Así que por ultimo comentar que así se despedía de mí "mi adorado centinela", en lo alto del Círculo de Bellas Artes con un mirada puesta en el infinito, cauto y guardián de tantas y tantas cosas....





Pero como siempre lo bueno tiene un final, y este ha sido el mio : D






Un beso muy muy grande!!
**Conchita's Chiribitas**

P.D.: Y ahora por si había sido poco me voy a ver Batman, tres horas de películas!!  Me encanta!!  ^_^



viernes, 20 de julio de 2012

¿¿Nos vemos el lunes??

Como ya comenté en el post de "Paseo por..." hoy salgo para Madrid, pero apenas tendré tiempo para nada que no sea lo que ya está programado, aunque esto no me preocupa ya que en esta ciudad nunca se sabe lo que te aguarda detrás de la esquina : D

Ya haré muchas fotos y os contaré que tal el fin de semana por la capital.





FELIZ FIN DE SEMANA Y NOS LEEMOS EL LUNES!!
**Conchita's Chiribitas**

miércoles, 18 de julio de 2012

Paseo por....

MERCADO DE SAN MIGUEL (Madrid):


Lo reconozco!! Esta ciudad tiene algo especial y es que tiene la capacidad de sorprenderme nuevamente cada vez que la visito; pero esto no es ninguna novedad : )

Para mí Madrid es como el agua de un río, nunca te bañas dos veces en la misma. Es una ciudad en constante metamorfosis y eso es "sooo special"  : ) a pesar de que la recomendación de hoy es como un rinconcito inalterable en el tiempo : D

Hoy os traigo una recomendación si alguien decide ir a la capital y es que tenéis que visitar el Mercado de San Miguel.

Ubicado en su edificio de principios del 1900 es una auténtica joya arquitectónica en medio de la plaza con su mismo nombre, al lado de la famosa Plaza Mayor.





Es fácilmente reconocible por su característica estructura de acero y cristal y por la afluencia de personas que lo rodean siempre.






Este mercado es especial porque además de ser un punto importante de comercio de la zona  también da la opción de degustación de sus productos, pudiendo tomar cualquier delicia de las que allí se ofrecen.

El pasado septiembre tuve la oportunidad de ir y pasear otra vez por sus alrededores y, como no, no me pude resistir a pasar dentro, dejándome llevar por una agradable sensación de olores, sabores, colores... es maravilloso  : D

Este viernes vuelvo a ir a Madrid y a pesar de ser una visita obligada, no sé si tendré tiempo de acercarme, y mira que tienen un intenso horario, abriendo los lunes, martes, miércoles y domingos de 10'00 a 00'00 y los jueves, viernes y sábados de 10'00 a 2'00.

Si algun@ de vosotr@s decide ir aquí os dejo unas imágenes que he rescatado de ese viajecito y que seguro os convencen si es que a estas alturas de la entrada todavía os quedan dudas : D


















Gracias por leerme y FELIZ DÍA  : )
**Conchita's Chiribitas**

lunes, 16 de julio de 2012

Perfect gift: GÁLAGO!!



HI EVERYBODY!!


Ya ando por aquí de vuelta y vengo a "descubriros" el fantástico y maravilloso mundo de GÁLAGO.

Gálago es, sin duda, una de esas páginas donde acudir cuando dudas sobre qué regalar y necesitas saber que acertarás sí o sí  : D

Yo descubrí a Gálago hace dos años navegando por la red, uno de esos días en los que saltas de blog en blog y agradezco haber pasado la tarde frente al ordenador porque desde aquél día me considero Galagoadícta!!! 

Al frente de Gálago está Fátima Fontúrbel, una artistaza como la copa de un pino; que hace unas maravillas con el fimo..... que vamos; derrocha talento por los cuatro costados !!!

Yo personalmente he hecho varios pedidos ya a su tienda on-line y todo es facilidad con ella, menos cuando tienes que decidirte por lo que quieres comprar... porque yo personalmente lo quiero toooodoooo!! Además podéis encontrar sus diseños en tiendas físicas, una vez entréis en su blog, en el margen derecho tenéis el listado de las tiendas y ciudades afortunadas que cuentan con su presencia.

A continuación os dejo unas imágenes de los anillos que he comprado para mí (una de vez en cuando se merece un capricho y sin duda los míos tienen la fírma de Gálago : D ) y de dos broches que regalé y como os comentaba al principio del post el acierto estaba garantizado.













Los anillos los elegí yo, viendo su web le comenté a Fátima si podía combinar los colores que yo le dije y voilà, sin ningún problema, ella me los enseño primero por foto en un correo y en poquitos días los tenía conmigo, todo super protegido y super bien empaquetado ¿qué mas puedo pedir?

Pues hasta aquí el post de hoy porque hablando de Gálago me podría pasar días, y sino pasar por su tienda y entenderéis este amor LO PROMETO  : )

Muchas gracias por leerme y FELIZ DÍA  ; )
**Conchita's Chiribitas**



sábado, 14 de julio de 2012

DIY: Dots Nails

...............................................................................................................................
Hola a tod@s, ¿qué tal?
...............................................................................................................................

Yo ando hoy por aquí para seguir un poco con la tónica que comenzó hace dos semanas de decoración de uñas : )  y es que en esta época del año reconozco que me vuelvo loca combinando colores de esmaltes de uñas  y buscando diseños novedosos y llamativos  XD

¿Cuántas veces hemos visto tutoriales de chicas en Internet que se hacen unos diseños fabulosos en las uñas con ayuda de un instrumento parecido a un boli?

Pues ese instrumento es simplemente un punzón de punta redondeada, llamado "Spot Swirl".


Imagen cogida de Ebay


Hoy en día podemos encontrarlos en infinidad de páginas web donde los venden a precios realmente asequibles, por ejemplo en ebay rondan los 5/6 euros aproximadamente, pero habrá personas que se nieguen a pagar eso por poco que sea ya que; en estos tiempos que corren, si podemos ahorrar algún eurito pues mejor que mejor :P 

Por eso hoy os traigo una versión que más "low cost" imposible  : D

Para crear nuestro propio punzón necesitamos:
- Un lápiz con goma en la parte trasera.
- Un alfiler.

Para hacerlo, simplemente clavamos el alfiler en la goma del lapicero....

..............ET VOILÀ..............

Este es el resultado:




Si queréis también podéis variar el grosor de la cabeza del alfiler (en las mercerías venden diferentes modelos) y así obtendréis más opciones para vuestros diseños : )





Y así es como lo he utilizado yo en el diseño que llevo hoy:





1. Pintamos la uña del color que deseemos y elegimos los colores de los que queremos los puntitos.

2. Ponemos una gota de esmalte sobre una superficie no absorbente (yo prefiero hacerlo sobre plástico porque así cuando seque solo con rascar un poquito sale sin dejar huella).





3. Aplicamos los puntitos sobre la uña mojando la cabeza del alfiler en el esmalte y así repetiremos las veces que queramos con los diversos colores.





 Y YA ESTÁ LISTO 
DOTS NAILS











No me digáis que no es sencillo. Pues ale, ya sabéis, si queréis unas dots nails, ya no tenéis escusa.

Muchos besos y feliz fin de semana a todos.

**Conchita's Chiribitas**
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...