jueves, 24 de octubre de 2013

OMG.............. (especial Halloween)

Como ya tenemos super cerca la fiesta de Halloween, pues he pensado unirme a las entradas que en muchos blogs se están haciendo con este temática, en particular, yo lo quería hacer con una historia terrorífica y es que quería hablaros de un descubrimiento que he hecho y que más vale que me hubiese quedado quietecita....
Resulta que en mi rutina de comida "sana" decidí introducir unos "cereales" que fuesen saludables, altos en fibra, bla bla bla... Pues bien, hasta aquí todo normal, yo me voy al super y realizo un estudio de mercado y allí mismo se me enciende la bombilla "tadaaa" y me acuerdo de un anuncio que alababa a más no poder unos "niditos deliciosos de fibra rellenos de chocolate", pue los cojo y me los llevo a casa, en concreto son estos:


Esa misma noche no se me ocurre mas que la brillante idea de no cenar más que un buen tazón de leche, un vasito no, un señor tazón, con estos niditos amorosos..... ERROOOOOOR!! (o mejor dicho terroooooor)

Abro la bolsa y un olor a chocolate y a "algo" sale de su interior, bien, vamos bien, pero ¡ayh amiguita!; cuando me lo meto en la boca.... PERO SI ES COMIDA DE BORREEEEGOS!!!

Es como comer alfalfa así, sin más, porque el chocolate no aparece por ningún sitio, bueno sí, de vez en cuando te encuentras algún trocito, como buscar una aguja en un pajar, y nunca mejor dicho... Vamos que están malos de coj****!

Pero bueno ahí, con mis ovarios que me termino el tazón de leche y me voy a la cama y a la mañana siguiente, cumple lo de la fibraal 100% (algo bueno tenía que tener), te vas al baño y haces caca de monstruo, porque eso no es normal!!!! Vamos que una no se pone lavativas de Chanel Nº5 pero... (paro aquí por no dar detalles escatológicos)



Así que amigos, mi recomendación es que, si  vuestros hijos son de mal comer, vuestra pareja se ha pasado tres pueblos con algo o simplemente queréis vengaros de alguien, siempre les podéis hacer chantaje con esta comida del infierno!

UN BESO Y FELIZ DÍA!!


14 comentarios:

  1. jajajaj bueno, al menos cumplen su funcion!!

    por cierto... los cereales son un engaño, los venden como sanos pero estan llenos d azucares!

    mejor desayunar avena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llevas toda la razón del mundo, y más estos que además saben a rayos!!

      Eliminar
  2. Jajajajajajjajajajajaja... Tomo nota!
    Vero

    ResponderEliminar
  3. Yo los probé una vez y no me disgustaron...también es que me gusta un poco la comida alfalfa, el pasto como dice mi amiga jeje. En cuanto al efecto caca monstruo tampoco lo sufrí jajaja, y es que yo necesito ayudita para ir al baño, y la verdad que me hizo una ayuda normal jiji. También tengo que decirte que a mi niño no le gustaron nada...y es que pa gustos, colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en esto de los sabores, cada persona es un mundo, yo soy más de los crispis de la rana de toda la vida de dios jejeje

      Eliminar
  4. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!!
    Vamos, que si alguien necesita quitarse el tapón, que se coma un par de esos nidos "sabrosos", no? Jajajaja
    Ay que me da mal de la risa :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que al menos haya servido para reírnos un ratico ^^

      Eliminar
  5. jajajajajajaja!!!!! me paaaaaarto!!!!!

    tu quieres ir como un maldito reloj cada día a plantar un pino??? come Belvitas por las mañanas y mínimo un yogur al día. Te lo juro que toda mi vida he sido de ir al jardín cada 3 o 4 días y desde que me "alimento bien" no hay día que falle!!!

    esto de ir al jardín suena mu raro xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, algo raro si que es verdad que suena... XD
      Creo que me voy a hacer fan de las Belvitas, eso si, espero que estén mas ricas porque sino... mal asunto ^^

      Eliminar
  6. Jajaja, lo que me he reido con tu entrada! Eres un crac, me parto contigo!
    Eso si, lo de cenar leche y cereales me parece fatál! Hay que cenar bien (no una burrada) pero si comida de verdad! ea!
    A mi para ir al baño me iba bien el cigarrito y el café, pero como ya no fumo pues nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si normalmente ceno como una reina, pero es que me dio el ansia por probar... ya sabes, la novedad ^^

      Eliminar
  7. jajajaj ay lo que me he reido al ver la cacota y al leerte, seguramente si andas "taponado" debe ir fenomenal los cereales estos, pero sino si normalmente vas bien debes quedarte vacia jajaja un besito amiga, y no hagas experimentos, que suerte que te pillo en casa el efecto allbran que si te pilla fuera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, más bien, porque sino reviento por ahí alguna cañería jajajajaja

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...