miércoles, 1 de agosto de 2012

Deliducha: Yummy Yummy Yummy

HI EVERYBODY!!!

 En primer lugar da la bienvenida a AGOSTO!! Y ahora ya paso a preguntar: 

¿Mucha gente de vacaciones ya? jejejeje, pues si es así a disfrutar y si no, PUES A DISFRUTAR TAMBIÉN ^_^

Hoy os traigo una entrada que seguro que os interesa a l@s que igual que yo estuvieseis enamorad@s del gel de ducha YUMMY YUMMY YUMMY de Lush.




Yo conocí este gel en uno de mis viajes a Madrid, exactamente en la tienda de Lush que hay en la calle Fuencarral y nos enamoramos!! jajajajajaja

Para l@s que no conozcáis Lush os dejo su enlace a la página web y así podéis bichear tranquilamente, pero vamos, muy resumidamente contar que es una tienda de cuidado corporal, facial.... y también tienen algo de maquillaje, aunque muy poquito (alguna base, bálsamos labiales y máscara de pestañas) y todo ello basado en ingredientes naturales, sin testar en animales.... Y lo que si os digo y que en la web no lo podéis apreciar, es que entrar en una tienda suya es una auténtica gozada porque huele..... DELICIOSO!!

Pues como iba diciendo en esa compra adquirí el gel de ducha Yummy Yummy Yummy, el bote pequeño (100gr) y tiene un olor a fresa que no se puede aguantar. A primera instancia puede parecer algo fuerte pero cuando te duchas con el y te secas la piel se queda un sutil toque de fresa que aguanta horas y horas ¡¡LO ADORO!!

Pues a pesar de mi devoción por este gel, como en mi ciudad no hay Lush y los gastos de envío que tienen me parecen abusivos, dejé de tenerlo en mi poder y cual ha sido mi sorpresa cuando en mi último viaje a Madrid me enteré que estaba descatalogado  : (

Pero cual fue mi sorpresa, cuando a mediados del mes pasado, fui a Mercadona y en la sección de la perfumería me encontré con esto:






Son el gel y la crema corporal de frutos rojos de Deliplús y os puedo decir que no tienen ningún desperdicio. Cuando lo hueles por primera vez no recuerda en absoluto a mi tristemente desaparecido Yummy Yummy Yummy, más bien me recuerda al aroma de un Calipo de fresa, pero cuando sales de la ducha.... eso ya es otra cosa, una vez secas tu piel y te pones la crema, en cuanto pasa un poquito de rato y se seca y asienta, es idéntico, o al menos en mi piel sí. Y referente a la textura, el gel de Deliplús, tiene un punto a su favor ya que es más denso e hidratante que el de Lush, pero vamos que como siempre digo ¡¡para gustos colores!!




Yo estoy encantada con este producto y además a un precio muchísimo más económico. ¡¡qué mas podemos pedir!!

Además lo tenéis en dos variedades más, la morada que es de higos y no se que más y la amarilla, la cual también recomiendo al 100% aunque sólo os digo una cosa ¡preparaos a babear cuando lo abráis! jajajajaja








Buenos, pues espero que os haya sido útil y nos leemos pronto!!
FELIZ DÍA!!
**Conchita's Chiribitas**

5 comentarios:

  1. Yo este tipo de productos no los puedo usar, me dan hambre y además no soporto no poder comérmelos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
      Yo para atacar mi ansia cuando me pongo con estos productos me compré también en Lush un exfoliante labial(bubblegum) CON SABOR a algodón dulce y me lo como que es un gusto!!! XD
      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Madre mia! Qué buena pinta tiene! Y que rico :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que aún no he probado nada de Lush??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está fenomenal; el precio un poco subidito, pero todo este tipo de tratamientos a base de componentes naturales ya sabemos lo que conllevan. Yo te recomiendo el exfoliante labial "Bubblegum" a mi me tiene enganchada!!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...