martes, 7 de agosto de 2012

DIY: "adhesivos" para las uñas.


Hola a todos : )
Hoy traigo un truquito que vi navegando por la red y que os puede servir para decorar vuestras uñas : )

En esta ocasión necesitaremos:
- Esmalte.
- Celo o una superficie plástica.

Para empezar, ponemos la cinta adhesiva sobre una superficie donde nos sea fácil quitarla después.






Después añadimos unas gotitas de esmalte sobre el celo, dependiendo de la forma que queramos conseguir; pero tienen que ser gotas con "relieve" para que no se quede demasiado plano el dibujo y se pueda despegar bien una vez seco y le damos la forma deseada, de estrella, nube, corazón, sol, luna, unas huellas de perro... no sé, la que os apetezca; y lo dejamos secar de 20 a 30 minutos. Yo he elegido la nube porque era el más facilito pero también hice de huellas de perro y para ese dibujo tuve que separar bien los puntos porque se juntaban con el esmalte liquido, y lo dejé secar un día entero, más vale que sobre que no que falte jejejejejeje





Una vez seco lo despegamos





Cuando ya esté despegado, lo colocamos sobre nuestra uña pintada y secada previamente; presionando y ponemos una capa de brillo sobre ella et VOILA!!







Ahora quiero ver si esto también sirve para pegar sobre otras superficies, como cristales, porque si es así y se adhiere bien, es una manera fácil, sencilla y sobretodo económica de decorar las ventanas con los dibujos que deseemos ¿no creéis? : )

Espero que os haya gustado y os sea útil.  : )

Un beso muy muy fuete y FELIZ DÍA!!
**Conchita's Chiribitas**

3 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...