lunes, 13 de agosto de 2012

¿Moda? No gracias :D


Si bien es cierto que me caracterizo por no seguir la moda a pies juntillas, hay ciertos momentos en los que me alegro de no hacerlo.

Realmente me comenzó a pasar cuando se puso "de moda" el animal print, pero reconozco que estas cosas me pasan porque mi mente me juega malas pasadas, os explico.

Cuando comenzó esta tendencia, no podía evitarlo; es que era verlo en las tiendas y mi mente viajaba rápidamente y me transmitía imágenes de aquellas mujeres ochenteras con mallas y super cardados.... eah, que le voy a hacer!!

Tal ha sido así que lo único que he tenido con este estampado ha sido un neceser y unas bailarinas de supuesta serpiente y esto ha sido este año pasado, no creáis. Y así voy....

Pues igual, me pasa ahora con los famosos zapatos "slippers"...

Slippers de Blanco
Slippers de Bershka
Slippers de Pretty Ballerinas

Pues es verlo y no puedo evitar que mi mente me pase la imágenes de cuatro personalidades que seguro os son familiares a tod@s  : )



Más vale que empieza ya el otoño y tenemos a nuestras bloggers que tanto nos enseñan y tantas ideas nos dan para evitar parecernos por todos los medios a nuestras queridas sotas, y es que entre los leggins y los slippers hay que andarse con ciudado.


Bueno precios@s, espero al menos que os hayáis echado unas risillas y así comenzar la semana con buen pie
¡¡¡GRACIAS POR LEERME Y FELIZ LUNES!!!

**Conchita's Chiribitas**


5 comentarios:

  1. Estoy contigo, las slipper me hacen pensar en todo el pack "ama de casa", jersey viejuno con pelotillas, mandil de la cocina y pelar patatas para hacer una tortilla... ajajajaja. Pero bueno, hay algunas a las que les quedan bien. También me pasa que algunas tendencias me encantan en las demás y cuándo me pruebo yo esas prendas estoy de lo más ridícula... la moda es así de chunga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas como me alegro; ya pensaba yo que era un "bicho raro" jajajajajaja
      Muchas gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  2. a mi personalmente, no me gustan esas zapatillas... ¿qué nombre tendrían en castellano?... las veo tipo príncipe de Beckelar
    Aunque para gustos, colores.

    Un saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que ese fue el primer personaje en el que pensé, pero lleva botas... una vez más mi imaginación me la jugó!! jejejejejeje
      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  3. A mi tampoco me gustan, pero vas a verlas en todos los blogs, te lo advierto!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...